Publicidad

Acer presenta un inmenso Android de 4.8 pulgadas y 1024x480 píxeles de resolución

Acer presenta un inmenso Android de 4.8 pulgadas y 1024x480 píxeles de resolución
31 comentarios

Publicidad

Acer ha presentado hoy en Nueva York (lugar en el que estaba presente nuestro compañero Txaumes) una serie de dispositivos, de los cuales nos quedaremos con uno en especial, un espectacular Smartphone Android con una pantalla de 4.8 pulgadas y 1024×480 píxeles de resolución.

El dispositivo, sin nombre definitivo, entre otras tecnologías destacables, parece ser que está bastante enfocado al mundo de las video llamadas, y eso lo deducimos por la incorporación de una cuidada cámara frontal de 2 Mpx. Por lo tanto, también podemos deducir que es más que probable que venga acompañado de Android 2.3 Gingerbread.

Además de las proporciones de su grandísima pantalla panorámica (21:9), le acompañará un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz. La cámara trasera, la principal, cuenta con 8 Mpx y un Flash LED. También incorpora la función de grabación en HD.

Otras virguerías técnicas del aparato son un giroscopio de 6 ejes, la incorporación de conectividad Bluetooth 3.0, soporte DLNA, salida HDMI y certificación Dolby Mobile. Sus dimensiones son 141.7 × 64 × 13.3mm, y tiene un peso de 170 gramos.

acer movil 4.8 pulgadas trasera

Su interfaz, corriendo en el mencionado sistema operativo Android (Gingerbread), será Acer UI y traerá soporte Flash 10.1. Según Acer, este dispositivo es Tablet y teléfono a partes iguales.

Su salida está prevista para Abril de 2011, pero esperamos tener más detalles técnicos antes de esa fecha, empezando por el propio nombre.

En Xataka | Acer presenta su teléfono Android con 4.8 pulgadas, 1024×480 píxeles de resolución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir