Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer Stream, la apuesta Android más importante de la compañía taiwanesa

Acer Stream, la apuesta Android más importante de la compañía taiwanesa
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Conocimos de él por primera vez en la exposición de teléfonos Android del Google I/O, y no hemos tenido que esperar mucho para conocer más del Acer Stream, el teléfono más importante que la compañía taiwanesa ha lanzado hasta la fecha.

Sin salirse mucho de las especificaciones hardware de Nexus One, Acer ha decidido elegir a Qualcomm y su Snapdragon a 1GHz como cerebro del terminal, también iguala los 512MB de memoria RAM, y una pantalla AMOLED de 3.7 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles).

El sistema operativo Android se queda en 2.1, quizás motivado por la presencia de una interfaz de usuario de la propia compañía bautizada como Acer Touch 3D (Acer 4.0), que integra las principales redes sociales. Vamos a conocerla en el extenso vídeo (22 minutos) que comparto en esta presentación del Acer Stream:

Otros detalles en las especificaciones son una memoria interna de 2GB, ampliables hasta 32GB mediante tarjeta de memoria microSD. En lo que respecta a la cámara, nos encontramos con un módulo de 5 megapíxeles, que puede grabar vídeo en formato 720p a 24 imágenes por segundo.

Es de agradecer que como otros importantes teléfonos que están saliendo al mercado, cuente con una salida mini-HDMI, que nos permita conectar el teléfono a nuestros televisor y disfrutar de los contenidos en alta definición del teléfono. El teléfono también tiene conector de 3.5 mm para auriculares.

Acer Stream, la apuesta Android más importante de la compañía taiwanesa
Volviendo a la pantalla, en el vídeo podemos ver que no cuenta con los problemas multitáctiles que encontramos en Nexus One, por lo que pensamos que el fabricante de la pantalla es distinto. Dicho sea de paso, nos informan que la pantalla cuenta con un contrate 2000:1.

La conectividad es la típica en este tipo de terminales, WiFi b/g/n, Bluetooth, receptor GPS con brújula digital, y soporte DLNA. A algunos gustará saber que cuenta con radio FM con RDS.

Como viene siendo habitual en LG, apuestan por incluir Dolby Mobile en sus teléfonos de gama alta. La batería es de 1400mAh.

En cuestión de diseño, esta realizado con plástico y metal, y se atreve con tres teclas físicas dedicadas a labores multimedia en la zona inferior de la pantalla, el tamaño está en la línea de los competidores con unos 11.2 mm de grosor. Las dimensiones completas son: 119.5×63×11.2 y un peso de 140 gramos.

No sabemos nada de precios o disponibilidad en nuestro país, pero estoy seguro que este Acer Stream, que ha aparecido de la nada, estará entre nosotros antes de lo que pensamos.

liquid_stream.jpg

Vía | MobileTechWorld.
Vídeo | batista70phone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos