Compartir
Publicidad

Acer también se pasa a los 64 bits de MediaTek en el Liquid Jade S

Acer también se pasa a los 64 bits de MediaTek en el Liquid Jade S
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Interesante y completa la propuesta de Acer, que ve la luz dentro de unos días en Taiwán, pero tiene buena pinta para sacarlo más allá de las fronteras de su país natal - se le espera en India -. Os hablamos del Acer Liquid Jade S.

Se trata de una versión actualizada del Acer Liquid Jade que presentaron en mayo, en el que el cambio más llamativo está en su hardware con procesador de 64 bits. Firmado por MediaTek, estamos ante un chipset MT6752, con ocho núcleos que funcionan a 1,5GHz.

El teléfono estará a la venta el 18 de diciembre por 7.000 dólares taiwaneses, que al cambio son algo menos de 200 euros. No parece un mal precio para un teléfono con conectividad LTE y hardware moderno. Como viene siendo normal en países asiáticos, el teléfono es Dual SIM.

Acer Liquid Jade S 64 Bit 07

En su pantalla nos encontramos un panel IPS con una diagonal de 5 pulgadas, la resolución es 720p. En cuanto a memoria, 2GB e RAM y 16GB de memoria expandible. Mirando a las cámaras, 5 y 13 megapíxeles. Llama la atención la certificación DTS sound en su espalda.

El teléfono tiene un tamaño contenido para tratarse de un gama media, con unas dimensiones completas de 143 x 69 x 7,78 milímetros, y un peso de 116 gramos. Hay espacio para una batería de 2.300mAh. No se nos olvida que estamos ante un teléfono Android, que se estrena con KitKat.

Liquidjades Wow Benefit Image 2

Más información | Acer India

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio