Compartir
Publicidad
Publicidad

Aesir Copenhagen + YvesBéhar, simplicidad y lujo

Aesir Copenhagen + YvesBéhar, simplicidad y lujo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los móviles de lujo son una categoría curiosa en la que a veces encontramos diseños interesantes y elegantes como sucede en el Aesir Copenhagen + YbesBéhar que surge de la colaboración del diseñador Yves Behar y Copenhagen.

El Aesir Copenhagen + YvesBéhar posee un diseño limpio que recuerda al de las cadenas de algunas joyas lo que le da una apariencia bastante inusual pero a la vez lo diferencia de otros modelos, como los Vertu, que apuestan por la exclusividad de los materiales sobre un diseño bastante previsible.

Como suele ser lo normal, en estos teléfonos se cuidan mucho los materiales utilizados, en este caso: cerámica pulida resistente a los arañazos, pantalla de 2 pulgadas de cristal de zafiro, los dígitos han sido perforados en las teclas con un micro láser para permitir que pase la luz de los LEDs a través de ellas y además se han protegido los orificios con silicona para evitar que entre el polvo. Todo el teléfono ha sido construido para que sea sencillo su mantenimiento.

Aesir Copenhagen YvesBéhar

Existen dos versiones, una con las teclas de oro de 18 kilates que tendrá un precio de 14.000 euros y otro con las teclas de acero inoxidable con un precio de 7.250 euros. Ambas versiones se pondrán a la venta este verano.

Pero el Aesir Copenhagen + YvesBéhar destaca sobre todo por la colección de iconos y el cuidado en la tipografía. Además el teléfono incluye aplicaciones básicas como reloj, notas, listas ToDo, calendario, calculadora y conversor de medidas.

Por otro lado, el sonido también se ha cuidado para que sea el mejor posible y las melodías han sido compuestas por el bajista Chris Minh Doky en exclusiva para este móvil.

En resumen, el Aesir Copenhagen + YvesBéhar es un móvil con un diseño muy atractivo y unos materiales muy duraderos pero como ya suele ser un tópico en estos casos, las características técnicas son bastante básicas.

Vía | Geek & Hype
Enlace | Aesir Copnhagen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos