Publicidad

Airis presenta sus nuevos phablets, cada vez más asequibles

Airis presenta sus nuevos phablets, cada vez más asequibles
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

El acceso a terminales con pantallas de gran diagonal ya no es cuestión de precio. Lo demuestra Airis, que acaba de presentar sus nuevos dispositivos, el Airis TM55Q y el Airis TM60D, que cuentan respectivamente con pantallas de 5,5 y 6 pulgadas.

Estas pantallas IPS cuentan con resolución QHD (960 x 540 píxeles), algo que lógicamente hace que la densidad de píxeles sea más bien pobre, pero la propuesta, también modesta en otros apartados hardware, se compensa con unos precios muy destacables para todos los que quieran dar el salto al mundo phablet.

airis-3.jpg

El modelo TM55Q cuenta con un procesador Quad Core de MediaTek a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento. La ranura microSD disponible ya viene de serie utilizada por una tarjeta algo escasa de 4 GB, y la batería tiene una capacidad de 2.200 mAh. Disponemos de una cámara posterior de 8 Mpíxeles con flash y una frontal de 2 Mpíxeles, y también destacable el soporte Dual SIM, WiFi 802.11 a/b/g/n, conectividad 3G y Bluetooth 4.0. Todo ello en unas dimensiones de 154,6 x 77,4 x 8,55 mm y 175 gramos de peso.

Por su parte el TM60D (imagen de portada) el procesador elegido es un dual-core a la misma frecuencia. Android 4.2.2 es la versión que gobierna ambos dispositivos, y en este caso contamos también con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento nativos, que podremos expandir con la ranura microSD. La batería llega a los 2.600 mAh, y el resto de especificaciones coincide salvo en lo que respecta a las dimensiones: 169 x 88,4 x 10,6 mm y 245 gramos de peso, lo que lo convierten ciertamente en un phablet que penaliza en este último apartado.

Los precios, eso sí, son interesante, y mientras que el Airis TM55Q sale por 199,90 € IVA incluido, el modelo con pantalla de 6 pulgadas, TM60D, lo hace por 159,90 euros. Son claramente dos dispositivos de gama baja por su equipamiento hardware, y la reducida resolución de pantalla se sitúa como principal hándicap para sacar algo más de partido a esas grandes diagonales.

Más información | Airis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir