Publicidad

Al Huawei Ascend Mate 3 lo esperamos en septiembre

Al Huawei Ascend Mate 3 lo esperamos en septiembre
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía china fue una de las primeras en adelantarse a este fenómenos de los teléfonos gigantes, con el Huawei Ascend Mate, que tuvimos ocasión de analizar el verano pasado. No tardó demasiado en llegar una renovación del producto, con la conectividad 4G como novedad más llamativa.

Parece ser que el ritmo de renovación de Huawei está un poco acelerado, ya que están apareciendo las primeras informaciones sobre un tercer modelo, que podría ser presentado en el próximo IFA 2014 de Berlín. La feria tecnológica tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre.

Si hacemos caso a las mismas informaciones, se vendería en septiembre de este mismo año, complicado momento en el que aparecerán Samsung Galaxy Note 4, o posibles nuevos integrantes en la categoría, como la variante más grande del nuevo iPhone.

Pero el Mate juega en otro escalón de precios, la idea de Huawei con todas estas phablets parece la misma, ofrecer mucho por poco - bien amiga de las operadoras -, en formato gigante. No pensamos que el próximo Ascend Mate vaya a cambiar la filosofía.

Lo que se espera de este Huawei Ascend Mate 3: pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, chipset de la casa Hisilicon Kirin 920 con 2GB de RAM, conectividad LTE, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, o 16GB de memoria ampliables.

Se escuchan rumores de que la familia Ascend D podría terminar fusionándose con la Mate, pero entendemos que hay espacio para las dos, siempre que sigan diferenciándose en puntos importantes.

Vía | PhoneArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir