Publicidad

El Amazfit Bip Pop asoma en un vídeo promocional que deja ver su gran parecido con el Amazfit Bip U

El Amazfit Bip Pop asoma en un vídeo promocional que deja ver su gran parecido con el Amazfit Bip U
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia de relojes Amazfit de Huami no deja de crecer, pues si justo ayer anunciábamos la llegada del nuevo Amazfit Bip U a India, hoy toca comunicar que el fabricante chino ha desvelado el vídeo promocional de su próximo producto, el Amazfit Bip Pop. Y de hecho, el parecido entre ambos es tal que podríamos estar ante el mismo producto con un cambio de nombre.

No es la primera, ni será la última vez, que un fabricante de dispositivos electrónicos comercializa el mismo producto en distintos mercados con distintos nombres, aunque en este caso no podemos estar completamente seguros. Sea como fuere, el Amazfit Bip Pop ya tiene fecha de presentación: llegará el 21 de octubre.

Pantalla a color, NFC y sumergible

Pop

Como hemos dicho, el Amazfit Bip Pop ya tiene fecha de presentación y también conocemos varias de sus características. No hablamos de filtraciones sino de un vídeo promocional lanzado por el propio fabricante y anticipando su llegada al mercado. Según dicho vídeo, el reloj aterrizará el 21 de octubre y se podrá comprar durante el mes de noviembre. Parece que sólo en China, aunque ya veremos qué ocurre cuando se presente.

Este Amazfit Bip Pop llegaría con una pantalla a color de 1,43 pulgadas y resolución HD que podríamos personalizar con hasta 50 esferas diferentes. Desconocemos si podremos crear las nuestras con alguna herramienta futura, eso ya se verá. Además de esto, el Bip Pop dispondrá de chip NFC para poder realizar pagos con él (en principio a través de Allpay) y para poder acceder al transporte público (nueva pista de que quizá se quede en China).

Amazfit Bip Pop

El futuro Bip Pop del Amazfit de Huami sería sumergible hasta a 50 metros y contaría con una batería para nueve días tras cada carga completa. A esto se le suman más de 60 actividades deportivas pre-programadas en su interior y la capacidad de monitorizar nuestro sueño y también el nivel de oxígeno en sangre, o SpO2. Según el vídeo, pesará 31 gramos. Así pues, sólo resta esperar al 21 de octubre para conocerlo en profundidad.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios