Amazfit Bip U Pro: el reloj deportivo de Huami ya incorpora GPS con GLONASS y Alexa

Amazfit Bip U Pro: el reloj deportivo de Huami ya incorpora GPS con GLONASS y Alexa
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

A mediados de octubre conocimos el Amazfit Bip U y ahora, antes de terminar el año, ya tenemos entre nosotros un nuevo integrante como es el Amazfit Bip U Pro. Un modelo que viene a ser la versión avanzada del anterior al añadir una serie de funcionalidades extra.

Por ahora, el Amazfit Bip U Pro ha salido a la venta y ya conocemos las nuevas funciones que integra y entre las que destacan el soporte para el control por voz con Alexa, la incorporación de GPS y GLONASS... mejoras que se suman a las especificaciones que ya conocíamos.

Ficha técnica del Amazfit Bip U Pro

Amazfit Bip U Pro

Pantalla

TFT 1,43 pulgadas
320 x 302 píxeles

Dimensiones y peso

40.9 x 35.5 x 11.4mm
31 g (con correa)

Batería

230 mAh
Uso típico de 9 días

Resistencia

5 ATM

GPS

Si

Sensores

Sensor BioTracker PPG para la monitorización cardíaca
SpO2
Acelerómetro de tres ejes
Giroscopio

Conectividad

Bluetooth 5.0 LE

Precio

68,99 euros al cambio

 Amazfit Bip U Pro ahora con GPS y Alexa

Amazfit

El Amazfit Bip U Pro aparece con todo lujo de detalles en la página web de Amazfit y en lo que se refiere a estética es calcado al modelo anterior. A diferencia de este, nos encontramos ante un dispositivo más completo y por ejemplo cuenta con un GPS integrado con soporte para GLONASS de forma que podemos rastrear la ubicación en actividades al aire libre.

Es una de las novedades, pues la otra viene de la mano de Amazon y Alexa, para cuyo asistente ahora ofrece soporte. Esto se traduce en que podremos interactuar por medio de comandos de voz.

El Amazfit Bip U Pro tiene, como el anterior, más de 60 modos de ejercicio. Podemos registrar la carrera al aire libre, en cinta de correr, caminar, ciclismo al aire libre, ciclismo de interior, yoga, cricket, béisbol, baloncesto, tenis de mesa, bádminton, entrenamiento libre, pesca, natación en piscina... siendo fundamental la resistencia al agua que aquí es también de 5 ATM.

Amazfit

Este smartwatch es capaz de monitorizar el nivel de sueño y cuenta con un sensor óptico para la monitorización cardíaca continua. Además, puede medir el nivel de oxígeno en sangre o SpO2 así como llevar a cabo el registro PAI de actividad y monitorizar el nivel de estrés y del ciclo menstrual.

En cuanto a la autonomía, el Amazfit Bip U Pro incluye una batería de 230 mAh, con un uso típico de 9 días, aunque el uso del GPS debe repercutir en la autonomía de forma notable. Cuenta por el momento con unas 50 watch-faces distintas, además de permitirte personalizar lo que se muestra en su pantalla y lo que no.

 Precio y disponibilidad

Si del anterior modelo, el Amazfit Bip U sabíamos el precio, que es de unos 40 euros al cambio, ahora con el modelo Bip U Pro tendremos que llegar a los 59,99 dólares que cuesta en Amazon o los 68,99 euros en PcComponentes.

Amazfit Bip U Pro Smartwatch Negro

Amazfit Bip U Pro Smartwatch Negro

Vía | TizenHelp

Temas
Comentarios cerrados
Inicio