Amazfit Falcon: el nuevo smartwatch de Amazfit es tan resistente como caro

Amazfit Falcon: el nuevo smartwatch de Amazfit es tan resistente como caro
Sin comentarios

Amazfit es uno de los fabricantes que más en serio se toma los wearables en general y los smartwatch en particular. La serie de smartwatch de Amazfit es amplia y ahora incorpora un nuevo modelo, el nuevo Amazfit Falcon.

El Amazfit Falcon es un smartwatch resistente, con materiales premium, deportes para dar y tomar, entrenador propio y una batería que mantendrá las mediciones hasta dos semanas sin pasar por el cargador.

Ficha técnica del Amazfit Falcon


Amazfit Falcon

Pantalla

AMOLED 1,28"

416 x 416 px(326 ppp)

Cristal de zafiro

Dimensiones y peso

49,45 x 47,2 x 12,95 mm

64 g

Correas de 22 mm

Compatibilidad

Android 7.0 y superior

iOs 12.0 y superior

Batería

500 mAh

Sensores y Salud

BioTracker 3.0 PPG

Acelerómetro

Giroscopio

Sensor geomagnético

Altímetro barométrico

Sensor de luminosidad

GPS de doble banda

COnectividad

Wi-Fi 802.11n

Bluetooth 5.0 BLE

Resistencia

20 ATM

Sistema Operativo

Zepp OS 2.0

Precio

499,99 euros

Smartwatch resitente de Amazfit

Hasta ahora los Amazfit T-Rex se consideraban los smartwatch resistentes de la casa, pero les acaba de salir competencia. Una competencia todavía más resistente y, comprensiblemente, también más caro: su precio de salida es de 499,90 euros, una cifra nada desdeñable.

El Amazfit Falcon es uno de los relojes más completos de la compañía, con una pantalla AMOLED de 1,28 pulgadas de diagonal, resolución de 416 x 416 píxeles (326 ppp) y un brillo de hasta 1000 nits, para poder usarlo a pleno sol sin mucho problema.

Amazfito

El reloj tiene aspecto "rudgerizado" o resistente, con cuatro botones físicos y materiales premium en su construcción, que combina un cuerpo de titanio y correa de silicona con hebilla también de titanio.

Con una resistencia de hasta 20 atmósferas, una cifra mayor que la del Amazit T-Rex, el Amazfit Falcon puede registrar más de 150 actividades deportivas (ocho de ellos con reconocimiento automático), apoyándose en su GPS dual y con funciones avanzadas de entrenamiento Zepp Coach. Es posible además conectarlo a otros dispositivos de medición como cinturones de frecuencia cardíaca y medidores de potencia de ciclismo

500 mAh

Basado en Zepp OS y con la posibilidad de importar una ruta GPS en el smartwatch para poder seguirla, el Amazfit Falcon presume de resistencia con las siguientes credenciales: resistencia al calor de hasta 70 grados, resistencia al frio de -40 grados, resistencia a la humedad de 240 h, 96 h de resistencia ala niebla salina, resistencia a hielo y aguanieve y resistencia a impactos.

El reloj incluye una batería de 500 mAh de capacidad que proporciona un uso típico de 14 días, 21 horas con uso de GPS preciso, uso intensivo de 7 días o hasta 30 días con el modo de ahorro de batería activo.

Versiones y precios del Amazfit Falcon

Nitidez

El Amazfit Falcon se puede comprar ya mismo en la web oficial de Amazfit en España. Está disponible únicamente en color negro y su precio oficial es de 499,90 euros, con una bolsa de deporte de regalo.

Más información | Amazfit

Temas
Inicio