Amazfit GTS 4 Mini: lo 'mini' no está reñido con la versatilidad, el diseño o la autonomía

Amazfit GTS 4 Mini: lo 'mini' no está reñido con la versatilidad, el diseño o la autonomía
2 Comentarios

El catálogo de relojes inteligentes de Amazfit no deja de refrescarse y crecer, y la marca ha puesto en circulación una nueva propuesta con una curiosidad. Se trata de una versión Mini, la que protagonizada el Amazfit GTS 4 Mini, que llega antes incluso que la versión que ha de dar nombre a la familia. Cosas que ocurren.

El nuevo Amazfit GTS 4 Mini se convierte automáticamente en el reemplazo del pasado Amazfit GTS 2 Mini que vimos llegar al mercado a finales de 2020. Hablamos de ligeros cambios de diseño y poco más, pues el reloj sigue colocándose entre los más económicos de la marca.

Ficha técnica del Amazfit GTS 4 Mini

Amazfit GTS 4 Mini

Pantalla

AMOLED 1,65"
336 x 384 (309 ppp)

Dimensiones y peso

41,8 x 36,66 x 9,1 mm
31,2 g

Compatibilidad

Android 7.0+
iOS 12.0+

Batería

270 mAh (hasta 15 días)

Sensores y salud

Ritmo cardíaco
Oxígeno en sangre
Nivel de estrés
Análisis del sueño
Respiración
Menstruación

Conectividad

Bluetooth 5.2 BLE
GPS

Resistencia

5 ATM

Otros

126 deportes
Cargador magnético

Precio

119,99 dólares

Un Mini renovado y con mucho que ofrecer

El nuevo Amazfit GTS 4 Mini aterriza en el catálogo de su marca con líneas algo más suaves merced a una estilización de su diseño (recordemos que han transcurrido dos años desde el modelo anterior) y también haciendo crecer su pantalla. Ahora contamos con una AMOLED de 1,65 pulgadas de diagonal para su pantalla rectangular, lo que supone que la caja llega a medir 41,8 milímetros de alto por 36,66 milímetros de ancho.

El nuevo Amazfit GTS 4 Mini se convierte en un reloj acuático gracias a las actividades incluidas en sus más de 126 actividades preinstaladas, pero también gracias a que cuenta con una resistencia de hasta 5 atmósferas. Eso lo hace literalmente sumergible. Su batería de 270 mAh nos ofrece hasta 15 días de autonomía con un uso normal, 8 días con uso intensivo o incluso 45 días si activamos el modo de ahorro de energía.

Autonomia

A bordo del Amazfit GTS 4 Mini encontramos la posibilidad de medir nuestro ritmo cardíaco y también la saturación de oxígeno en sangre, aunque también funciones como la medición y seguimiento del estrés, del ciclo menstrual, de la respiración o de la calidad del sueño. Otras funciones más corrientes aparecen por aquí como la conexión con el móvil para consultar notificaciones y demás.

Y sí, podremos encontrar el teléfono con él y también usar el móvil como disparador remoto para la cámara de nuestro smartphone. La conectividad de este Amazfit GTS 4 Mini está comandada por el GPS y su chip Bluetooth 5.2. El Amazfit GTS 4 Mini es compatible con móviles Android a partir de Android 7.0 y también con iPhone con iOS 12.0 como mínimo.

Versiones y precios del Amazfit GTS 4 Mini

Colores

El nuevo Amazfit GTS 4 Mini ha puesto el pie inicialmente en los Estados Unidos de América, y se ofrece inicialmente en cuatro colores: blanco, negro, azul y rosa. El precio de salida allí es de 119,99 dólares, y quedamos a la espera del anuncio para España y de su precio en euros. Si es que llega a producirse.

Más información | Amazfit

Temas
Inicio