Compartir
Publicidad

Amazon intenta de nuevo dar el salto al mercado móvil con un gama entrada llamado "Ice Phone"

Amazon intenta de nuevo dar el salto al mercado móvil con un gama entrada llamado "Ice Phone"
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La compañía estadounidense Amazon figura entre las empresas tecnológicas más importantes de la actualidad y parte de su éxito reside en las diferentes líneas de negocio que abarca. Entre estas líneas se encuentra la división de hardware, famosa principalmente por la fabricación de los libros electrónicos Kindle, aunque también lo han intentado con otro tipo de dispositivos como teléfonos móviles.

Parece que Amazon tiene intención de volver a fabricar otro teléfono a pesar del fracaso que obtuvo en 2014 cuando lanzó al mercado su Amazon Fire Phone. Según la web Gadgets 360 el teléfono, que recibe el nombre en clave de "Ice" tiene previsto salir al mercado indio este mismo año.

Un gama entrada con acceso a Google Play Store

Entre las características principales que hemos conocido del teléfono a través de las fuentes de Gadgets 360, se encuentran una pantalla de entre 5,2 y 5,5 pulgadas, un procesador Snapdragon 435 acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

Parece que además de estas comedidas características, el Ice Phone de Amazon contaría con una cámara principal de 13 megapíxeles y características ya estandarizadas en casi todas las gamas como el sensor de huellas dactilares. En lo relativo al software, ejecutaría Android 7.1.1 de serie y un dato curioso: parece que no tendrá soporte para Alexa, el asistente de Amazon.

Como vemos, Amazon baja el listón con respecto a su anterior creación con un gama entrada cuyo precio de salida se quedará en torno a las 6.000 rupias (unos 90 dólares) y en el que añadirá soporte para Google Play, algo que no encontrábamos en el Amazon Fire Phone y que en parte, le condenó al fracaso.

En Xataka Móvil | Adiós a los rumores de un posible Nokia 9 con 8 GB de RAM

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos