Publicidad

Amazon va a presentar su teléfono en junio, según WSJ

Amazon va a presentar su teléfono en junio, según WSJ
4 comentarios

Publicidad

Pues sí, el rumor vuelve a salir a la luz, Amazon tendrá su propio teléfono, y será una realidad en junio. Eso es lo que nos cuentan por enésima vez la gente de The Wall Street Journal, y no tenemos razones para no creerles, principalmente porque la compañía está muy animada en crear todo tipo de hardware.

La idea parece la misma presente en todos sus aparatos, convertirse en una ventana más para acceder a su tienda y servicios, a cambio nos ofrecerán buen hardware a precio asequible. Aunque vaya a ser presentado en junio, el producto no llegaría a clientes hasta septiembre, bien preparado para fechas navideñas.

WSJ informa de que Amazon ha estado mostrando prototipos de dicho teléfono a desarrolladores en San Francisco y Seattle, durane las últimas semanas. Como ya se ha comentado con anterioridad, su hardware será particular con soluciones novedades como la implementación de cuatro cámaras en el frontal.

No contentos con pensar en un sistema de reconocimiento al estilo Kinect, la interfaz y contenidos se mostrarían en perfectas 3D gracias a él. Demasiado novedoso para lo que se mueve en el mercado, en el que nunca ha calado la idea de los contenidos 3D, ya veremos qué tecnología se saca de la manga Amazon.

Con las tablets Kindle les ha ido bien, no veo razón para que pase lo contrario con teléfonos, teniendo en cuenta que el cliente valora el precio que pagan por un buen producto.

Vía | The Wall Street Journal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir