Publicidad

ARCHOS new Diamond: la marca francesa se apunta a la cámara retráctil y al sensor de huellas en pantalla

ARCHOS new Diamond: la marca francesa se apunta a la cámara retráctil y al sensor de huellas en pantalla
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay algo a lo que nos tiene acostumbrados ARCHOS es a lanzar varios teléfonos de golpe. El Mobile World Congress es el marco perfecto para ello, pero la compañía francesa ha querido adelantarse unos días y nos ha sorprendido hoy anunciando tres nuevos modelos económicos dentro de su línea Oxygen.

Sin embargo, los ARCHOS Oxygen 57, Oxygen 63 y Oxygen 68 XL no han llegado solos, sino que lo han hecho acompañados por otro nuevo miembro de la gama Diamond: el ARCHOS new Diamond, un terminal con un sensor de huellas bajo la pantalla de 6,39 pulgadas y una cámara frontal retráctil de 12 megapíxeles, entre otras características.

Ficha técnica del ARCHOS new Diamond

ARCHOS NEW DIAMOND

PANTALLA

AMOLED 6,39 pulgadas (19,5:9)

Resolución FullHD+ (2.340x1.080)

PROCESADOR

MediaTek Helio P70

RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB (más microSD hasta 1 TB)

CÁMARAS

Trasera: 16 MP f/1.8 + 5 MP

Frontal: 12 MP f/2.0

SOFTWARE

Android 9 Pie

BATERÍA

3.400 mAh con carga inalámbrica

OTROS

4G LTE, WiFi 5GHz, USB-C, Bluetooth 4.2, NFC, lector de huellas en pantalla

PRECIO

299 euros

Chipset Helio P70 y pantalla de 6,39 pulgadas

Archos Diamond 2

Para reducir al máximo los marcos del new Diamond, ARCHOS ha optado por una cámara emergente mecanizada y un escáner de huellas dactilares en la pantalla, de manera que su panel AMOLED de 6,39 pulgadas ocupa más del 90% del frontal del teléfono. Esta pantalla, además, ofrece una resolución FullHD+ (2.340x1.080 píxeles), con una densidad de 404 ppp y una relación de aspecto de 19,5:9.

En su interior, este modelo incluye un SoC MediaTek Helio P70 de ocho núcleos, que va acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 1 TB. También viene de serie con Android 9 Pie e incluye una batería de 3.400 mAh compatible con la carga inalámbrica, además de WiFi dual band, USB de tipo C y NFC para pagos a través de Google Pay.

En el apartado fotográfico, el ARCHOS new Diamond cuenta con doble cámara trasera compuesta por un sensor principal Sony IMX 499 de 16 megapíxeles con apertura f/1.8 y un sensor secundario Samsung 5E9 de 5 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, dispone de un sensor Samsung de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.0 y varios modos de disparo: AI, Retrato, Vídeo, Foto, HD, Belleza, Pro, etc.

Precio y disponibilidad

Archos Diamond 3

El ARCHOS new Diamond estará disponible en una única configuración con 4GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Saldrá a la venta en Europa el próximo mes de mayo a un precio recomendado de 299 euros. Además, ARCHOS ha confirmado que mostrará este nuevo modelo al público en el MWC 2019, que se celebrará dentro de unos días en Barcelona.

Sitio oficial | ARCHOS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir