Compartir
Publicidad

Archos Phone Tablet, esta vez la tableta se hace teléfono y no al revés

Archos Phone Tablet, esta vez la tableta se hace teléfono y no al revés
6 Comentarios
Publicidad

Parece que la evolución en el mundo de la tecnología es un camino de ida y vuelta. Tanto vale que un teléfono se haga tableta, como apuntan algunos rumores sobre Apple como que una tableta se convierta en teléfono.

En este segundo caso parece que se encuentra el modelo Archos 5, una tableta multimedia y con acceso a Internet que parece recibirá las funciones de teléfono. Este cambio se anunció en Otoño de 2009 y se esperaba para el CES, pero el CES pasó. Quizá en el MWC de Barcelona podamos verlo.

Nuestra fuente apunta como "señal" de su inminente lanzamiento a la presencia de una funda (como próximo lanzamiento) para un Archos Phone Tablet en la (casualmente francesa como Archos) web de Noreve.

Halando de especificaciones se supone que conservará Android como sistema operativo y en cuanto a conectividad añadirá 3.5 G al WiFi y Bluetooth del modelo actual.

La pantalla táctil será de 4.3 pulgadas con una resolución 854 x 480 y será "movida" por un procesador ARM Cortex a 1 GHz. En cuanto a memoria se plantean tres modelos de 16, 32 y 64 GB.

Vemos que no hay nada espectacularmente novedoso, tenemos ya en el mercado equipos similares como el HTC HD2. Lo que nos parece significativo es que se vayan añadiendo dispositivos a categorías todavía no definidas y en los cuales la prioridad parece ser la conexión de datos y "casualmente" también sirven para hablar por teléfono.

Así que esperando a lo que suceda el día 27 con Apple los fabricantes van moviendo ficha, unos con "tabletas" y otros con "supertabletas", pantallas en torno a 4 pulgadas y otras en torno a 8, pero todas con una SIM dentro.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos