Publicidad

Así es el Xiaomi Mi4i por dentro

Así es el Xiaomi Mi4i por dentro
12 comentarios

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver disecciones de tecnología en muchos sitios, quizá con iFixit a la cabeza. Pero no son los únicos, y el caso del Xiaomi Mi4i es realmente curioso por la persona que pone las manos para desmontar el terminal: Hugo Barra.

El actual vicepresidente de Xiaomi ha grabado una entrevista para Phone Radar en la que coge los guantes y el destornillador, y se pone manos a la obra: desmonta un Xiaomi Mi4i para la cámara, mencionando todos los detalles sobre el hardware y los componentes que incluso compara con otros de los terminales de Xiaomi.

Un ejercicio de transparencia que desde luego no estamos acostumbrados a ver, y que no sólo nos ayuda a conocer un poco más a fondo el Mi4i - uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado - sino que también es un punto positivo para Xiaomi como compañía: un jefazo que "baja al barro" para mostrar todos los detalles de un nuevo producto ayuda a crear una imagen muy positiva.

Xiaomi ha hecho un gran movimiento con el Mi4i, un dispositivo realmente atractivo en calidad/precio para los que quieran un producto económico pero potente. Está levantando críticas muy positivas y Xiaomi continúa afianzándose como una gran marca, el tercer fabricante del mundo y con margen para continuar mejorando.

Más información | Phone Radar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir