Compartir
Publicidad

Así será el Oppo F3 Plus, una super gama media gigante con cámara doble para selfies

Así será el Oppo F3 Plus, una super gama media gigante con cámara doble para selfies
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los fabricantes juegan una delicada partida a esto de las filtraciones de información. De una forma u otra, los dispositivos acaban saliendo a la luz antes de tiempo, ofreciendo esa preciosa publicidad sin inversión que tanto nos gusta a todos. A los fabricantes, porque no les cuesta esfuerzo, y a los medios porque podemos avisar de lo que viene y prepararnos para cuando sea oficial.

Oppo ya es el cuarto fabricante mundial de teléfonos móviles y sus terminales despiertan tanta expectación como los que más. Sabíamos que los Oppo F3 y Oppo F3 Plus llegarían el próximo 23 de marzo, y sabíamos que al menos uno de ellos sería un móvil específico para selfies por su doble cámara frontal. Pues bien, ahora sabemos cómo será el Oppo F3 Plus. Sorpresa, sus especificaciones se han deslizado antes de tiempo.

Una super gama media con todas las de la ley

Parece que en Oppo no han escatimado en nada a la hora de nutrir su futura super gama media con todo lo necesario para llevar la experiencia de uso al más alto nivel. No sabemos cómo será este Oppo F3 Plus por fuera, aunque podemos hacernos a la idea de que será de metal, pero sí conocemos sus tripas y ya nos ha enamorado, a dos semanas de su presentación oficial.

El móvil para selfies de Oppo potenciará la experiencia fotográfica en el frontal, y la filtración nos muestra un doble sensor de 16 y 8 megapíxeles. Ya podemos elucubrar sobre qué será capaz de hacer pero con una configuración de este tipo podemos esperar a que jugará con los bokeh, y puede que con las fotografías 3D para gafas VR, como ya hacen modelos de ZTE.

16 y 8 megapíxeles para el frontal, y otros 16 megapíxeles para la espalda. El potencial fotográfico del F3 Plus será elevado.

La cámara trasera también será para tenerla en cuenta, aunque no sabemos más que el tamaño de las fotografías que generará. 16 megapíxeles como sensor principal en un dispositivo en el que primarán las fotografías por encima de cualquier otra cosa. Sin embargo, el resto de especificaciones no son menores, y hablamos de un smartphone de 6 pulgadas FullHD, con su panel cubierto por Gorilla Glass 5.

Para el procesador, un Snapdragon 653 de ocho núcleos a 1,8GHz acompañado de una GPU Adreno 510. 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno acompañarán al chip en el equipo de las memorias, y podremos ampliar la interna con una microSD con hasta 256GB extra. La batería de este F3 Plus será de 4.000 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 y pesará 185 gramos, nada mal para un dispositivo de 163,63 x 80,8 x 7,35 milímetros.

Como decíamos, el Oppo F3 Plus verá la luz el próximo 23 de marzo y tocará ver en qué países se comercializará. Oppo ya cuenta con distribución en Europa así que esperamos ver el F3 Plus con Marshmallow dando vueltas por el viejo continente, aunque por la configuración y el tamaño parece un móvil más propio para el mercado chino, amante de las pantallas gigantes.

Vía | GSMArena
En Xataka Android | Oppo presentará un nuevo smartphone con doble cámara frontal el 23 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio