Publicidad

ASUS PadFone Infinity recibe al Snapdragon 800

ASUS PadFone Infinity recibe al Snapdragon 800
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue en febrero cuando ASUS presentó el PadFone Infinity. Recibió notables mejoras respecto del anterior modelo aunque con esa característica de poder "insertarlo" en una base y utilizar el conjunto como si fuese un tablet.

Más de medio año después, ASUS PadFone Infinity se actualiza. No estamos ante un nuevo modelo si no una pequeña mejora que afecta al procesador, ahora un Qualcomm Snapdragon 800 en vez del Snapdragon 600 de la versión original. La misma cantidad de núcleos (cuatro) funcionando a 2.2 GHz. en vez de 1.7., con GPU Adreno 330.

ASUS PadFone Infinity

Otro aspecto que varía es la capacidad, donde el nuevo ASUS PadFone Infinity estará disponible con 16 o 32 GB de almacenamiento y microSD. Su predecesor no ofrecía ampliación mediante tarjetas flash, aunque la capacidad era mayor: también dos modelos, pero de 32 y 64 GB.

Como veis son cambios relativamente reducidos, si bien es cierto que el nuevo procesador debería aportar un interesante extra de rendimiento que, según algunos benchmarks, se cifra en aproximadamente un 20%, dependiendo la prueba realizada. También hay que tener en cuenta que Snapdragon 600 es un SoC lo suficientemente potente como para que la experiencia de uso sea tan buena, o casi, como lo es en un Snapdragon 800, sin diferencias apreciables en el uso real.

De la nueva versión del ASUS PadFone Infinity se sabe que es oficial pero se desconoce precio o fechas de lanzamiento. Como referencia, el modelo presentado en febrero con Snapdragon 600 se empezó a vender por 1.000 euros incluyendo la base/tablet, con lo que tal vez el nuevo modelo se acerque a esa cifra.

Vía | Electronista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir