Publicidad

Asus quiere vender 8 millones de sus inminentes Nexus 7 de segunda generación

Asus quiere vender 8 millones de sus inminentes Nexus 7 de segunda generación
25 comentarios

Publicidad

Google y Asustek Computer están preparando el lanzamiento de la segunda generación de tablets Nexus 7, que según todos los rumores será presentada en las conferencias Google I/O que tendrán lugar entre el 15 y el 17 de mayo en San Francisco.

Este modelo tiene previstas unas ventas de 8 millones durante el año 2013, y solo en el mes de mayo se espera que se vendan un millón de unidades en forma de pre-reservas, ya que los datos apuntan a un lanzamiento en tiendas en junio o julio de este año. Los nuevos Nexus 7 seguirán manteniendo la pantalla de 7 pulgadas, pero se espera que incrementen de forma notable la resolución disponible en dicha pantalla, además de integrar un nuevo procesador de Qualcomm (nada de NVIDIA Tegra 4, por lo visto) y más opciones de conectividad 3G.

Fuentes cercanas a ASUS mencionadas en DigiTimes revelan que estos modelos serán fabricados por Quanta, y el precio de los mismos se situará entre los 149 y los 199 dólares, en línea con los precios de los modelos base actuales, aunque los modelos con 32 GB de capacidad salen por 249 y 299 euros (el modelo con conectividad HSPA+) en la actualidad.

Vía | DigiTimes En Xataka Móvil | Nexus 7, la tablet de 7 pulgadas de Google y Asus ya es oficial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir