Compartir
Publicidad

ASUS sigue la tendencia al alza: añadirá sensor de huellas en el ZenFone 3

ASUS sigue la tendencia al alza: añadirá sensor de huellas en el ZenFone 3
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El empuje de ASUS en el mercado está siendo muy notable. El ZenFone 2 presentado en CES 2015 sorprendió por sus características y precio de derribo. ¿Suficiente? Para muchos sí, pero la tecnología debe continuar evolucionando y es por eso que ya empiezan a plantearse los futuros nuevos smartphones de ASUS.

Pensando en la familia ZenFone el CEO de ASUS, Jerry Shen, ha confirmado a ChinaTimes que pronto implementarán lector de huellas en el ZenFone 3 del próximo año, que previsiblemente se presentará a principios de 2016. Previo a él es posible que veamos alguna evolución de los actuales ZenFone 2 (el de 5 pulgadas, por ejemplo, ya analizado en Xataka Android) que ya integre esta tecnología.

Asus Zenfone 5 Pulgadas Front ¿Estará el sensor de huellas integrado en el botón 'Home'?

Y es que el futuro del smartphone pasa por el pago en el móvil, una propuesta que algunos ya han implementado (ahí está Apple con Pay) y que serán muchos más los que la lleven a nuestros bolsillos. Una tendencia al alza para la que los sensores de huellas no son indispensables, pero sí suponen una formidable ayuda y facilidad en el proceso de autentificación.

¿Cuándo veremos smartphones ASUS con lector de huellas? Una incógnita. Según las palabras de Shen el ZenFone 3 lo llevará, sí o sí. Para conocerlo, lamentablemente, tendremos que esperar casi un año.

Vía | Geeky Gadgets, GforGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio