Publicidad

Los ASUS Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los ASUS Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios

Los teléfonos de ASUS llevaban tiempo sin generar muchas noticias más allá de su línea 'gaming', la formada por sus ROG Phone, pero este verano los Zenfone han dado el paso de su renovación dando rienda suelta a la séptima temporada. Hace tan sólo unos días conocíamos todo acerca de los nuevos ASUS Zenfone 7 y ASUS Zenfone 7 Pro, y ahora toca hablar de disponibilidad.

No se ha hecho de robar ASUS a la hora de anunciar cuándo podremos hincar el tiente a alguna de sus nuevas creaciones. Los Zenfone 7 y Zenfone 7 Pro estarán entre nosotros hoy mismo, día 1 de septiembre del año 2020, y su precio de salida se ha fijado en 699 euros para el Zenfone 7 y en 799 euros para el modelo con apellido Pro.

Casi idénticos pero no tanto

Zenfone7

Recordemos que nos encontramos aquí ante dos teléfonos que son prácticamente gemelos aunque con pequeñas diferencias. El modelo Pro, por ejemplo, porta el Snapdragon 865+ mientras que el Zenfone 7 hace lo propio con el procesador sin apellido Plus, y ofreciendo una opción extra en cuanto a RAM, y menor en almacenamiento interno. No conocemos el precio del Zenfone 7 con 8GB y 128GB, por cierto, sólo el del modelo con 6GB de RAM.

Los dos teléfonos empatan en pantalla, con una AMOLED de 6,67 pulgadas, FullHD+ y 90Hz de refresco, así como en cámaras, con 64 megapíxeles f/1.8, 12 megapíxeles súper gran angular y 8 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos. Estabilizado ópticamente en el Pro, eso sí. Tres lentes para cada uno de ellos en la espalda y un sistema giratorio ya conocido que evita que tengamos cámaras frontales.

También hay empate en cuanto a baterías, con 5.000 mAh y 30W de carga rápida para ambos dispositivos. Las semejanzas continuan, con un lector de huellas en el lateral, conectividad 5G, las mismas dimensiones y 230 gramos de peso y más. Pero el procesador y las memorias marcan la diferencia y eso se hace más patente aún en el precio.

Así que desde hoy mismo, 1 de septiembre, podemos hacernos tanto con el ASUS Zenfone 7, por 699 euros con 6GB y 128GB, como con el ASUS Zenfone 7 Pro, por 799 euros con 8GB y 256GB. 100 euros de diferencia para que el usuario decida qué modelo es el que más le conviene.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios