Compartir
Publicidad

ASUS ZenFone Lite L1: 5,45 pulgadas y Snapdragon 430 para la gama de entrada

ASUS ZenFone Lite L1: 5,45 pulgadas y Snapdragon 430 para la gama de entrada
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS sigue en su empeño de hacerse un hueco como fabricante de smartphones y, mientras esperamos que salga a la venta el ROG Phone, ha anunciado dos nuevos terminales ZenFone para el mercado indio.

Uno de ellos, el ZenFone Max M1, ya lo conocemos desde hace meses, pero el otro, el ASUS ZenFone Lite L1 es un modelo nuevo de gama de entrada que comparte algunas características con el Max M1, como la pantalla y el procesador, además de un precio muy ajustado, como cabía esperar.

Dual SIM y desbloqueo facial

Zenfone Lite L1 Specs

El ASUS ZenFone Lite L1 tiene un cuerpo de policarbonato y unos biseles de tamaño moderado (que no reducido) alrededor de una pantalla de 5,45 pulgadas. Este panel ofrece una resolución de 1.440 x 720 píxeles y una relación de aspecto de 16:9.

En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 430 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliable. También tiene una batería de 3.000 mAh y ejecuta Android Oreo con la capa ZenUI 5. El teléfono tiene una ranura para tarjeta triple, por lo que permite usar dos tarjetas nano SIM y una tarjeta microSD al mismo tiempo.

La cámara frontal ofrece una resolución de 13 megapíxeles, mientras que la frontal incluye un sensor de 5 megapíxeles

En el apartado de las cámaras, la principal dispone de un sensor de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 con PDAF, mientras que la frontal incluye un sensor de 5 megapíxeles con su propio flash y soporte para desbloqueo facial.

De momento, el ASUS ZenFone Lite L1 sale a la venta en La India a un precio Rs. 6.999 (unos 83 euros al cambio) y en dos colores: blanco o negro. La compañía no ha confirmado nada sobre si llegará al mercado internacional.

Vía | GizmoChina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio