Compartir
Publicidad

ASUS Zenfone Max Plus: pantalla 18:9, cámara doble y 4.130 mAh de batería para la gama media

ASUS Zenfone Max Plus: pantalla 18:9, cámara doble y 4.130 mAh de batería para la gama media
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ASUS ha querido también iniciar su propia línea de teléfonos con pantallas extralargas. El formato 18:9 ha llegado al catálogo del fabricante taiwanés aunque este Zenfone Max Plus no es, de hecho el primero, debido a la existencia del Pegasus 4S lanzado en China. No en vano, su lanzamiento parece colocarlo más lejos de Rusia que dentro.

Este Zenfone Max Plus sí tiene, por apellido, más posibilidades de llegar al mercado internacional y tal vez acabe recordándose por ser el primero en adoptar paneles 18:9 dentro de su catálogo. Una gama media con características bastante comunes a su categoría, salvo por una resolución todavía poco adoptada.

Ficha técnica del ASUS Zenfone Max Plus

Zenfone Max Plus

Asus Zenfone Max Plus

Pantalla

IPS LCD de 5,7 pulgadas FullHD+
2.160 x 1.080 píxeles y 18:9

Procesador

MediaTek MT6750T de ocho núcleos

RAM

2GB/3GB

Memoria

16GB/32GB más microSD hasta 256GB

Cámara trasera

16 + 8 megapíxeles (normal + gran angular)

Cámara frontal

8 megapíxeles

Batería

4.130 mAh con carga rápida

Sistema operativo

Android Nougat 7.0 bajo ZenUI 4.0

Otros

Lector de huellas dactilares frontal

Dimensiones y peso

152,6 x 73 x 8,8 milímetros
160 gramos

Colores

Negro, plateado y dorado

Gamas medias con pocos marcos

Zenfone Max Plus

Es sin duda la tendencia en estos momentos, y con mucha probabilidad será el factor forma que domine el mercado durante algunos años. No queremos marcos y los fabricantes están aprovechando la rebaja de los mismos para ampliar las pantallas, y qué mejor forma de hacerlo que alargándolas. Los 18:9 son el ahora, ya se verá qué ocurre en el futuro.

ASUS ya tiene un par de modelos así, este Zenfone Max Plus llega tras el Pegasus 4S que presentó hace unas semanas en China, y vuelve a ofrecer la misma diagonal y la misma resolución. Estamos ante un teléfono de 5,7 pulgadas con resolución FullHD+. Lo que significa que esta pantalla IPS LCD tiene 2.160 x 1.080 píxeles. 18:9 o 2:1, como cada uno prefiera llamarlo.

Para el procesador, un chip de Mediatek de gama media, un MT6750T de ocho núcleos que se hace acompañar por 2 y 3GB de RAM y que cuenta con opciones de memoria interna en 16 y 32GB, ambos formando en parejas. Podremos ampliar estas últimas gracias a una microSD que nunca podrá exceder los 256GB de capacidad.

5,7 pulgadas 18:9, un chip MT6750T de MediaTek, 4.130 mAh de batería con carga rápida y cámara doble con gran angular. El Zenfone Max Plus es una gama media interesante.

Y si el presente de las pantallas son los aspectos 2:1, el presente de las cámaras son los oculares dobles. Aquí en el Zenfone Max Plus tendremos 16 megapíxeles clásicos y 8 megapíxeles con gran angular para las fotografías corrientes, y 8 megapíxeles frontales para selfies, vídeos y todo lo que se nos pueda ocurrir.

Otro dato a tener en cuenta de este Zenfone Max Plus es su batería. Su cuerpo de 8,8 milímetros de grosor y 160 gramos de peso esconde 4.130 mAh de batería que podemos cargar rápidamente gracias a su toma de corriente de 5V/2A y al cargador de 10W suministrado en la caja. El teléfono cuenta también con lector de huellas dactilares frontal, aunque no se hace ningún tipo de referencia al NFC.

Versiones y precios del ASUS Zenfone Max Plus

Zenfone Max Plus

Como reseñábamos anteriormente en la tabla de características, el Zenfone Max Plus está disponible tanto en color negro como en plateado y dorado, y por el momento no hay precios disponibles, ni tan siquiera en Rusia que es donde se ha presentado. Imaginamos que ASUS los comunicará para cada territorio cuando inicie su camino internacional, si es que finalmente lo inicia.

Lo que sí sabemos es que habrá dos modelos disponibles. Podremos hacernos con el más básico, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, o con el superior de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Estaremos atentos a las posibles fechas de presentación y lanzamientos lejos de los Urales.

Vía | Slashgear
EN Xataka Móvil | Asus Zenfone 4, Selfie, Max y sus versiones Pro: la familia Zenfone 4 al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio