Compartir
Publicidad

El ASUS Zenfone Max Pro llega a España: disponibilidad y precios oficiales

El ASUS Zenfone Max Pro llega a España: disponibilidad y precios oficiales
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta edición de 2018 del Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de probar de primera mano el ASUS Zenfone M1 Max, un dispositivo que no tardó en tener un hermano mayor con apellido Pro. Un teléfono que elevaba la potencia del primero, ofrecía una mejor pantalla y, sobre todo, elevaba la capacidad de la batería, incrementando la autonomía.

Llegó a finales del mes de abril y pronto lo tendremos circulando por las tiendas de nuestro país. Hablamos del ASUS Zenfone Max Pro, un terminal de gama media cuya principal característica, destacando sobre las demás, es contar con una portentosa batería de 5.000 mAh que además cuenta con carga rápida entre sus virtudes. Y como decíamos, ahora llega a España. El 3 de septiembre, concretamente.

ASUS Zenfone Max Pro, las especificaciones técnicas

ASUS Zenfone Max Pro

Pantalla

5,99 pulgadas 18:9
2.160 x 1.080 píxeles

Procesador

Snapdragon 636 a 1,8GHz
GPU Adreno 509

RAM

4GB

Memoria

64GB más microSD hasta 2TB

Cámara trasera

13 megapíxeles f/2.0
5 megapíxeles
Flash LED

Cámara delantera

8 megapíxeles con soft flash LED

Sistema

Android 8.1 Oreo

Batería

5.000 mAh con carga rápida

Dimensiones y peso

159 x 76 x 8,45 milímetros
180 gramos

Conectividad

WiFi dual, Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, jack de auriculares, microUSB 2.0, radio FM

Otros

Lector de huellas dactilares

El ASUS Zenfone Max Pro llega a España por 249 euros

ASUS Zenfone Max Pro

El ASUS Zenfone Max Pro incorpora un panel de 5,99 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 18:9. Se trata de la misma pantalla que hemos visto en una gran cantidad de dispositivos de gama media, entre otros el Redmi 5 Plus contra el que este nuevo dispositivo de ASUS luchará directamente. Aunque lo cierto es que si no fuera por la pantalla más pequeña, nos recuerda al Mi Max.

En su interior tenemos un procesador Snapdragon 636, más potente que el Snapdragon 630 que vimos en el Zenfone 5 Lite y que ya pudimos comprobar cómo funciona. Le acompañan 4GB de memoria RAM, aunque habrá una versión con 6GB de memoria que llegará más adelante. Para el almacenamiento tenemos 64 GB ampliables mediante microSD, y la tarjeta no podrá superar los 2TB.

5.000 mAh con carga rápida para ofrecer dos días de autonomía en un teléfono de 6 pulgadas y con buen diseño y prestaciones para una gama media

Mientras tanto, en el apartado fotográfico tenemos una cámara doble trasera de 13 megapíxeles más una secundaria de cinco megapíxeles para obtener el popular modo retrato. El Zenfone Max Pro graba en 4K, cuenta con modo belleza y flashLED. Para la cámara frontal se opta por incorporar un sensor de 8 megapíxeles, apertura f/2.2 y reconocimiento facial.

En cuanto a la batería, 5.000 mAh que se cargarán al completo en 2 horas y 42 minutos, según los datos oficiales de ASUS. No tenemos USB tipo C ni protección Gorilla Glass, pero el diseño del Zenfone Max Pro se antoja acertado, con el lector de huellas en la parte trasera y un peso y grosor nada descabellado para la cantidad de batería que incorpora.

Una de las ventajas de este Zenfone Max Pro M1 es que incorpora Android 8.1 Oreo sin capa de personalización. Decimos adiós a Zen UI para competir directamente contra los Android One. En India, Google tiene mucha presencia y Android puro es también muy bien valorado. Como comentábamos antes, el teléfono aterriza oficialmente en España el día 3 de septiembre y su precio será de 249 euros.

Vía | El Androide Libre
En Xataka Android | ASUS Zenfone Max Pro M1: un gama media con batería de 5.000 mAh, reconocimiento facial y Android 8.1 Oreo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio