Compartir
Publicidad

Blade V8, el primer teléfono con cámara dual de ZTE pero poco más

Blade V8, el primer teléfono con cámara dual de ZTE pero poco más
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Parece que al fabricante chino ZTE se le han colado filtraciones en forma de foto de su nuevo buque insignia, que se prevé será presentado el mes que viene en el CES de Las Vegas. Al menos por lo que podemos ver en las imágenes el ZTE Blade V8 pinta bastante bien (al menos en cuanto a diseño).

Con unas dimensiones que aúnan delgadez, pantalla de 5,2 pulgadas y un diseño austero pero elegante, el nuevo Blade V8 nos deja ver además, uno de los indispensables ya en todos los nuevos terminales de gama media para arriba (junto con el lector de huellas), la cámara dual.

Doble cámara y prestaciones comedidas

Además de la doble que cámara que parece contará con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, el ZTE Blade V8 tendrá como motor un procesador que no destaca demasiado, el octa-core Qualcomm Snapdragon 435 funcionando a 1,4 GHz aunque apoyado en 3 GB de RAM, soportado todo por Android 7.0 y la capa de personalización de ZTE MiFavor en su última versión.

v8

En cuanto a la memoria interna nos quedaríamos en 32 GB, eso sí, con posibilidad de ampliación mediante microSD. La pantalla de 5,2 pulgadas contará con una resolución FHD de 1920x1080 y aunque no se ha filtrado la tecnología de la misma, es probable que repitan IPS como en su predecesor, el ZTE Blade V7.

Como podemos ver el nuevo terminal chino no destaca demasiado en ninguno de los campos, y su única "gracia" reside en la cámara dual, que gracias al sensor secundario permitiría incluso modificar el enfoque una vez que hayamos disparado. Parece que también será posible realizar fotografías estereoscópicas (tridimensionales) pero aún está pendiente de confirmarse al igual que el precio de salida y los países donde se comercializará.

En Xataka Móvil | Así queda el catálogo de móviles ZTE tras la llegada del nuevo ZTE Axon 7 mini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos