Publicidad

Cat S32: el nuevo móvil todoterreno de CAT llega con Android 10 y prestaciones de gama media

Cat S32: el nuevo móvil todoterreno de CAT llega con Android 10 y prestaciones de gama media
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro del mercado de los smartphones, existen los llamados "teléfonos robustos o rugerizados", modelos que destacan por su diseño resistente al agua, a golpes y a temperaturas extremas. En esa categoría es donde podemos encontrar marcas como Doogee, uleFone, Crosscall, Oukitel, Blackview o CAT Phones, por citar algunos ejemplos.

Precisamente esta última anunció el pasado mes de noviembre su nuevo Cat S52, un terminal de 5,65 pulgadas con cerebro MediaTek y cámara de 12 megapíxeles. Ahora nos propone otro modelo, el Cat S32, que tambien se engloba dentro de su gama media y que, una vez más, presume de tener la certificación de resistencia IP68 y de haber superado las pruebas militares del estándar MIL-STD-810G. Además, llega con Android 10 a bordo.

Ficha técnica del Cat S32

CAT S32

PANTALLA

5,5 pulgadas (18:9)

Resolución HD+

PROCESADOR

Mediatek Helio A20 (MT6761D)

RAM

3 GB

ALMACENAMIENTO

32 GB + micro SD

SOFTWARE

Android 10

CÁMARA TRASERA

13 megapíxeles

CÁMARA FRONTAL

5 megapíxeles

BATERÍA

4.200 mAh

CONECTIVIDAD

Dual SIM, LTE Cat 6, VoLTE, VoWiFi, Bluetooth 5.0, NFC, jack 3,5 mm

OTROS

IP68, MIL-STD-810G, cristal DragonTrail Pro, botón personalizable

DIMENSIONES Y PESO

Por determinar

PRECIO

299 euros

Un exterior todoterreno que lo aguanta todo

Cat S32 05

Como es habitual en los modelos de esta marca, si hay algo que destaca en el Cat S32 es su cuerpo resistente, que cuenta con la certificación IP68; de hecho, es resistente al agua hasta 1,5 metros de profundidad y durante 35 minutos. También se ha sometido a rigurosas pruebas de caídas repetidamente desde 1,8 metros sobre acero, incluyendo caídas de lado y en las esquinas.

Además, ha superado las pruebas MIL-STD-810G y está diseñado tanto para funcionar en temperaturas extremas altas y bajas como para sobrevivir a los choques térmicos. La compañía asegura también que el dispositivo ha sido sometido a test de vibración y caídas, y a condiciones de niebla salina.

Por otro lado, su pantalla está protegida por un cristal DragonTrail Pro Glass resistente a los arañazos, que permite leer en exteriores, bajo la luz del sol, y está optimizada para su uso con los dedos mojados o con guantes. Destaca también una tecla de acceso directo programable para los botones Push to Talk (Pulsar para hablar -PTT-) o SOS, o para encender fácilmente la linterna o la cámara.

Un interior de gama media

Cat S32 04

En cuanto a las especificaciones técnicas, nos encontramos una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Como cerebro, monta el procesador Helio A20 de MediaTek, que viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta micro SD.

Viene de serie con la última versión del sistema operativo de Google, Android 10, aunque Cat promete la actualización a Android 11

Viene de serie con la última versión del sistema operativo de Google, Android 10, aunque Cat promete la actualización a Android 11. También dispone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 4.200 mAh.

En lo referente a la conectividad, dispone de las opciones habituales en este tipo de dispositivos: LTE Cat 6, VoLTE, VoWiFi, Bluetooth 5.0, NFC y toma jack de auriculares. Incluye, además, una bandeja doble para usar dos tarjetas SIM o una Nano SIM y la microSD.

Precio y disponibilidad del Cat S32

Cat S32 03

Según ha confirmado la propia compañía, el nuevo teléfono Cat S32 estará disponible a un precio de 299 euros a través de la web de la marca y en múltiples minoristas y operadores. Se comercializará en una única configuración con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios