Compartir
Publicidad

Cat S50, el nuevo teléfono de Caterpillar que lo resiste todo

Cat S50, el nuevo teléfono de Caterpillar que lo resiste todo
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Caterpillar, la empresa tradicionalmente conocida por fabricar herramientas y maquinaria de construcción, también tiene una sección de móviles en la que de vez en cuando nos muestran nuevos modelos con características diferentes a los de las marcas más comerciales.

Es el caso del nuevo Cat S50, un terminal pensado para resistir y soportar entornos hostiles y para ser utilizado de forma continuada por usuarios que por su trabajo o actividades de ocio no pueden estar pendientes de no dañar su valioso teléfono móvil. ¿Qué lo hace tan especial?

Pues para empezar, el S50 cuenta con certificación IP67, lo que en la práctica supone que es resistente al polvo, a las salpicaduras de agua, a la lluvia, y se puede sumergir a profundidades de hasta 1 metro. Su pantalla, táctil de 4,7 pulgadas, además de utilizar la tecnología Gorilla Glass 3 para aumentar su durabilidad, se puede manejar con las manos mojadas sin que afecte a la capacidad de detección de su panel capacitivo.

cat_s50-6.jpg
El S50 refrescándose en la nieve

En cuanto a la potencia del terminal, señalar que utiliza un procesador MSM 8926 Quad-core a 1,2 GHz acompañado por 2 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También tiene una cámara de fotos de 8 MP capaz de grabar vídeos a 1080p y 30 fps. En el apartado de conectividad no viene mal servido, ya que cuenta con Bluetooth, WiFi, LTE y un puerto microUSB que además sirve para recargar su batería de 2.630 mAh.

Según la marca, su autonomía es de unas 16 horas en llamadas de voz y cuando se ponga a la venta incluirá el sistema operativo Android 4,4 KitKat. Aunque aún no se conoce la fecha de venta ni los países a los que llegará el terminal en primer lugar, sí se ha dejado caer el precio recomendado, que rondará los 479 euros.

Más información | Catphones
En Xataka Móvil | Cat B100, el móvil básico para los más descuidados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio