Publicidad

¿Cumplirá OnePlus One con las expectativas? La pregunta de la semana

¿Cumplirá OnePlus One con las expectativas? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Esta pasada semana hemos tenido una de esas bombas informativas en el sector tecnológico. El OnePlus One se presentó el miércoles con gran expectación y algunos detalles finales a revelar. Finalmente sorprende por precio y características, pero... ¿será suficiente para tener éxito en el mercado? Sobre esto va nuestra pregunta de esta semana

¿Cumplirá el OnePlus One con las expectativas?

La pregunta de la semana pasada

Hablábamos sobre esas aplicaciones que instalas y nunca utilizas, porque todos tenemos este pasado tenebroso que de vez en cuando se renueva. Especial atención a la respuesta de Duke27 en la que seguro muchos coincidiremos.

Un huevo, pero periódicamente hago limpieza, me gusta probar cosas nuevas. Aun así hay algunas que están de adorno como Telegram o G+. En este aspecto lo del Diogenes lo tengo bastante controlado.

Nuevo concepto, aplicaciones de adorno. ¿Cuántas tienes tú?

Como siempre os dejamos siete días para que os paséis por Xataka Móvil Respuestas y podáis añadir vuestro comentario a nuestra pregunta de esta semana, o si no plantear nuevos retos o responder los de otros usuarios. ¡Muchas gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | ¿Cumplirá OnePlus One con las expectativas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir