Compartir
Publicidad

Dell admite que los tablets con Windows 8 tienen una adopción lenta en las empresas

Dell admite que los tablets con Windows 8 tienen una adopción lenta en las empresas
2 Comentarios
Publicidad

Sam Burd, vicepresidente de informática personal en Dell, ha sido entrevistado en The Guardian, donde ha confesado que las ventas de sus tablets con Windows 8 han sido modestas.

Este directivo indicó que por ejemplo sus Dell XPS 10 con Windows RT y sus Latitude 10 con Windows 8 han vendido cientos de miles de unidades, cuando otros tablets en el mercado se venden en el rango de los millones de unidades. Por el momento, confesaba Burd Windows 8 no se ha comportado bien en grandes empresas que son uno de los pilares del negocio de Dell. "Las empresas son lentas en adoptar un nuevo sistema operativo", decía, "pero los tablets realmente necesitan Windows 8 para venderse bien. Aún así, es alentador ver cómo algunas empresas están desplegando tablets con Windows 8".

Las esperanzas de Dell siguen puestas en ese mercado, que según Burd -algo más optimista de lo normal, nos tememos-- podría crecer de forma notable y representar un 33 o un 40% del mercado global de tablets.

Pero también están prestando atención a otro segmento: el de la informática integrada en la ropa y los accesorios. El llamado wearable computing es un campo que en Dell "están explorando", y habló por ejemplo de relojes inteligentes, una demostración de lo que pueden aportar estos dispositivos.

Vía | The Guardian En Xataka Móvil | Relojes inteligentes, una nueva tendencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio