Compartir
Publicidad

Dell prepara un teléfono con Android

Dell prepara un teléfono con Android
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si Dell estaba dudando entre Windows Mobile y Android para equipar a su teléfono móvil, la balanza ha acabado decantándose por el lado de Android, a tenor de los rumores ya más que incesantes que pueblan la red.

Y es que hoy mismo han aparecido de fuentes distintas un par de imágenes del teléfono que está preparando Dell, aunque por ahora no se ha filtrado ninguna especificación ni características finales que pueda tener este terminal o terminales. Y es que, según comentan las fuentes, se lanzaría, al menos, un modelo con conectividad 2G y otro con 3G.

Lo más curioso no es que Dell se decante por Android, algo lógico al desarrollar un móvil desde cero, pues les permitirá un mayor control y un menor coste final, sino el hecho de que vayan a implementar una interfaz propia sobre este sistema operativo en lugar de dejar la que viene por defecto.

Por ahora, ninguno de los grandes fabricantes ha modificado la interfaz de Android, aunque puede que HTC nos de una sorpresa el próximo día 24 con la presentación de su interfaz Rosie. Lástima que desde BGR apunten a que este interfaz no está demasiado conseguido.

De todas maneras, teniendo en cuenta que todavía no hay datos oficiales y que el teléfono no se espera hasta finales de año, todavía pueden cambiar mucho las tornas. Desde luego Dell tiene que ponerse mucho las pilas si quiere destacar en este mercado.

Dell Android

Vía | BGR y Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos