Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Streak 5, fue bonito mientras duró

Dell Streak 5, fue bonito mientras duró
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Dell ha hecho oficial que no seguirá dando soporte a su Dell Streak de cinco pulgadas, ese smartphone que se quedó a caballo entre móvil y tablet. Sabemos que sus ventas no han sido buenas, que no ha gozado de la subvención de las operadoras que en su día lo prometieron y que esta muerte estaba más que anunciada, pero un año de vida se antoja escaso para una buena máquina como ésta.

El mejor sello para su tumba fue la salida del Dell Streak 7, que confirmó que Dell pensaba más en tablet y se quedó corta de pulgadas con la primera versión. De hecho ya se habla de uno de 10 pulgadas en poco tiempo.

Al menos en tierras estadounidenses, pueden gozar de estas pequeñas joyas de Dell con facilidad mientras que por Europa no suelen cruzar los mares del Reino Unido. De manera que, de forma oficial, nos quedamos con Froyo (Android 2.2) como versión final del sistema.

De esta forma se pone fin a la distribución de accesorios y terminales, pudiendo esperar como buenos cazadores alguna oferta de descatalogación para un gran terminal, en todos los sentidos de la palabra. Queda para sentencia otra leyenda incomprendida de la telefonía, un pionero como lo fueron en su día Nokia Ngage hablando de canto, Nokia 7380 sin teclado, SonyEricsson M600 y tantos otros peculiares terminales de la historia del GSM que intentaron distinguirse y sucumbieron en el intento.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos