Compartir
Publicidad

Dell Streak Pro 101DL, otro Android de alta gama que se estrena en Japón

Dell Streak Pro 101DL, otro Android de alta gama que se estrena en Japón
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras los modelos Areo y Venue, el gigante americano de la informática ha anunciado en el país del sol naciente el que será el tercero de sus smartphones bajo plataforma Android. En esta ocasión, se trata de un dispositivo móvil que sin duda dará que hablar debido a sus especificaciones técnicas y que llegará a las tiendas niponas bajo el nombre de Dell Streak Pro 101DL de la mano del operador Softbank, que también se ha hecho con los servicios de otro Android bastante apetecible, el Sharp Aquos Phone 102SH.

El Dell Streak Pro 101DL, modelo de complicada denominación, hace uso de Android 2.3 Gingerbread bajo su interfaz propietaria Dell Stage 2.0, impulsado por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon MSM8260 a 1.5 GHz, lo que le sitúa al lado de cualquier otro smartphone de gama alta vigente en el mercado.

Aunque por el momento se desconoce las capacidades de memoria con la que estará equipado, tanto memoria RAM como interna de almacenamiento, sí podemos adelantar que está provisto de ranura para tarjetas de memoria microSDHC de hasta 32 GB.

Con unos acabados bastante elegantes, aunque sobre un diseño nada fuera de lo normal en este tipo de dispositivos, destaca claramente la pantalla Super AMOLED Plus de 4.3 pulgadas con calidad qHD de 960×540 pixeles y Gorilla Glass, así como la cámara de 8 megapíxeles que alberga en su parte trasera, acompañada de la ya habitual cámara de 1.3 megapíxeles en el frente con el fin de facilitar la realización de videollamadas.

Evidentemente no podemos dejar de lado las conexiones Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1+EDR, así como la compatibilidad de funcionamiento tanto con redes GSM como WCDMA con conexión de datos HSPA+ con una bajada teórica de 14.4 Mb/s.

Dell Streak Pro 101DL estará disponible en Japón a partir de enero de 2012. Aparentemente, Dell está planeando introducir el nuevo teléfono inteligente en otros mercados, aunque por el momento no está claros los aspectos “cuándo y dónde”.

Vía | TechCrunch.
Más información | Softbank.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos