Publicidad

Dell Thunder, otro Android que se deja ver en vídeo

Dell Thunder, otro Android que se deja ver en vídeo
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dell estaba tomando una estrategia un poco rara con Android, primero apuesta por una tablet/teléfono de 5 pulgadas y luego por un teléfono de gama baja como el Dell Aero. Afortunadamente parece que la firma americana al fin va dando forma al Dell Thunder que conocimos en primavera.

Lo que tuvimos ocasión de conocer en aquella ocasión eran unos renders del aparato y unas posibles especificaciones técnicas, ahora podemos compartir con vosotros un vídeo y algunos datos:

Dell apuesta por utilizar una pantalla OLED de 4.1 pulgadas (800×480 píxeles), la cámara se va hasta los 8 megapíxeles, con flash LED y posibilidad de grabar vídeo en alta definición (720p). Tambien conocemos que la batería es de 1400 mAh, dispone de 512MB de RAM y 1GB de memoria interna.

Actualmente cuenta con el sistema operativo de Google en su versión 2.1, pero si aparece a finales de año lógicamente vendrá actualizado a Froyo. De esta forma se posiciona con un terminal más importante en el mercado Android, que junto a sus terminales Windows Phone 7 conformarán la apuesta Smartphone de Dell.

Dell Thunder, 4.1 pulgadas y tecnología OLED para la apuesta Android

Vía | Engadget.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir