Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Venue Pro, la nueva y elegante apuesta de Dell con Windows Phone 7

Dell Venue Pro, la nueva y elegante apuesta de Dell con Windows Phone 7
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

No sólo nosotros hemos estado esperando la llegada del día de hoy, sino que también los fabricantes han apostado por nuevos modelos de smartphones aprovechando el lanzamiento de Windows Phone 7, al cual se une el afamado fabricante estadounidense con su flamante Dell Venue Pro. Un modelo que será distribuido por T-Mobile y que combina un elegante diseño en el que reúne pantalla táctil y un completo teclado QWERTY.

El cual, como puede resultar obvio, se desliza bajo la nada despreciable pantalla multitáctil WVGA AMOLED de 4.1 pulgadas para quedar oculto, dando forma a un diseño de suaves líneas que contrastan con la resistencia del Gorilla Glass.

dell-venue-pro-1.jpg

Aunque éstas no son las únicas novedades en cuanto a especificaciones técnicas de confirmarse la línea ya apuntada por el Dell Lightning durante el pasado mes de abril. Aunque sí podemos adelantar el procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz además de una cámara fotográfica de 5 megapíxeles.

Con las vistas puesta en las próximas fechas navideñas, el fabricante estadounidense espera llegar a tiempo para poder surtir el Dell Venue Pro a determinados puntos de venta cuidadosmente seleccionados, tratando de ofertar un servicio especializado al margen de las tiendas de venta oficiales de T-Mobile, operador de red GSM tal y como anunciaban desde Microsoft pocos días atrás. Por lo que no sería de extrañar encontrarnos con este smartphone a este lado del charco en meses venideros.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos