Compartir
Publicidad

¿Dirá Xiaomi adiós a la cámara esquinada en el Mi Mix 3 con una retráctil? Parece que sí

¿Dirá Xiaomi adiós a la cámara esquinada en el Mi Mix 3 con una retráctil? Parece que sí
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tuviéramos que elegir una línea con motu de existencia propio de Xiaomi, sería sin duda la Mix. Materiales, formatos e ideas nuevas, frescas y propias aterrizan con cada renovación de estos terminales, que van adaptándose a las tendencias que aterrizan más sólidamente en el mercado.

Xiaomi dijo no al notch para los Mix, y eso les ha hecho mantener una posición de cámara frontal en una esquina inferior que distorsiona algo las perspectivas. Pero esa firma de la línea tiene toda la pinta de que llegará a su fin con el Mi Mix 3.

El Mi Mix 2S llegó como un modelo de transición en marzo con especificaciones hasta los topes para dejar bien claro que se trata de un verdadero gama alta de la marca. Es en septiembre cuando se cumple un año del lanzamiento del Mix 2, donde apuntan todas las quinielas para su renovación.

Cámara retráctil para saltarse el Notch

Mi Mix 3 diseño Miui 10

Ya con el Mi Mix 2S apuntaba a una renovación con un pequeño notch esquinado arriba en su pantalla para mejorar este problema de perspectiva de la cámara, aunque finalmente acabó renovando en la misma posición. Lo que está claro es que Xiaomi lleva un tiempo experimentando con distintas posiciones para esta cámara, que probablemente irá a un módulo retráctil en su parte superior.

Xiaomi no está convencida con la cámara esquinada, y ya parece saber cómo deshacerse de ella

Esta alternativa se hace más probable con cada semana que pasa, y ahora ha aparecido a través de una imagen del sistema en MIUI 10, que desecha la cámara inferior vista en los modelos anteriores.

La primera en levantar la liebre con esta tendencia fue Vivo, primero con su prototipo Apex y más tarde con el Vivo Nex. Oppo también está probando suerte en esta tendencia de maximizar la pantalla a toda costa con su Find X.

Xiaomi Mi Mix 3 Design

Sabemos que la línea Mi Mix no es precisamente la más económica de Xiaomi. Como es habitual para la marca, se esperan versiones según cantidades de memoria que van desde los 6 a los 8 GB de RAM y de los 64 a los 256 GB de memoria interna, tal y como ya vemos en los modelos actuales y con opción a acabado cerámico o no. El precio en euros podría ir desde los 435 euros del modelo más básico a los 680 euros del más cargado y acabado cerámico.

Por último, se habla también de una posible edición Ferrari de este terminal, que podría alcanzar los 512 GB de memoria interna, similar al Porsche Design Mate RS que vemos de la mano de Huawei.

En Xataka | Xiaomi Mi MIX 2S, análisis
Vía | PhoneArena | PlayfullDroid

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos