Compartir
Publicidad

Divoom Bluetune-Bean, altavoz y disparador remoto en uno

Divoom Bluetune-Bean, altavoz y disparador remoto en uno
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso accesorio que se han sacado de la manga la gente de Divoom, que pretende matar dos pájaros de un tiro. Se trata de un pequeño altavoz inalámbrico que nos permite tener el teléfono guardado y conectado vía Bluetooth, y hacer lo que se supone que hace un altavoz, reproducir sonido.

Pero cuenta además con micrófono integrado, es decir, que lo que tenemos es un manos libres de reducido tamaño, que podemos colgar en cualquier sitio. Divoom Bluetune-Bean es además algo más, es un buen amigo de los fotógrafos “móviles”, al contar con un disparador.

El disparador remoto nos permite realizar tomas con el teléfono, sin tener que tenerlo sujeto - de hecho nos podemos ir hasta a nueve metros de distancia -, así que será una buena herramienta para selfies, fotos grupales, o “autofotos”.

Captura De Pantalla 2015 03 06 A Las 9 13 19

Suponemos que habrán pensado en darle más funcionalidades al disparador, es algo que hemos visto en algunos teléfonos de Oppo, como el N1. Si el software está preparado, se puede usar como alarma para encontrar un teléfono extraviado en la casa, o "pitar" cuando ambos dispositivos se separan.

El dispositivo es compatible tanto con iPhone - a partir de 6.0 -, como con smartphones Android - al menos 4.2 -. El precio del Divoom Bluetune-Bean es de 24 dólares, y por ahora parece que solo se vende a través de Amazon.

En cuanto a su autonomía, Divoom asegura que puede aguantar hasta seis horas vivo con una carga. Lo conoceréis mejor en la siguiente galería:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio