Compartir
Publicidad

Doble cámara, USB tipo-C y carga rápida: ya queda poco para conocer al Huawei Honor 8

Doble cámara, USB tipo-C y carga rápida: ya queda poco para conocer al Huawei Honor 8
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei ha ido reduciendo el catálogo en términos de número a medida que se ha ido consolidando como uno de los pesos pesados en el mercado móvil. Una de las gamas que se ha visto afectada por esta reducción es la de Honor, aunque este año ya llevamos cuatro y ahora suenan los rumores para el que apunta a ser el siguiente, el Honor 8.

Concretamente se apunta a las fechas de su presentación y su puesta a la venta, según leemos en Gizmochina. Las filtraciones se anticipan a la fecha en la que se espera el anuncio, es decir, el próximo día 25, pero ¿qué características apunta a tener este nuevo miembro de la gama Honor?

Más metal y más doble cámara

No hay que investigar mucho para ver que el diseño ha escalado bastante en la lista de prioridades del fabricante chino viendo los terminales que ha lanzado en los últimos dos años. Materiales de calidad, buenos acabados y una predilección por el uso del metal, no sólo en sus topes de gama.

De hecho lo vimos en el Honor V8, su primer móvil con resolución QHD, por cierto. Y para el Honor 8 se habla de bordes finos, cuerpo de metal y frontal con doble cristal, aunque de esto no hay de momento fotografías o renders filtrados.

Doble cámara del Huawei P9

Al parecer, lo que no espera con el Honor 8 es un terminal de 5,2 pulgadas FullHD (al menos el modelo básico), con el procesador Kirin 955 y 4 GB de RAM. Lo que destaca a priori es el que también pueda presentar una doble cámara en la parte trasera (de 12 megapíxeles) como lo hizo su hermano mayor el Huawei P9, así como la carga rápida para una batería de 3.200 mAh, USB tipo-C y el lector de huellas.

Pronto lo sabremos

Parece que en dos días tendremos el anuncio oficial de que el Honor 8 se presentará el día 5 de julio, para ponerse a la venta una semana despues (el día 12 del mismo mes). Se habla de hecho de ni más ni menos que cuatro variantes, atendiendo a la memoria RAM y a la de almacenamiento interno, así como de otras características como la resolución o el NFC:

  • 4 GB de RAM + 32 GB sin NFC por unos 272 euros
  • 4 GB de RAM + 32 GB con soporte para todas las redes por unos 295 euros
  • 4 GB de RAM + 64 GB con pantalla 2K por unos 335 euros
  • 4 GB de RAM + 128 GB por unos 375 euros

Veremos si en un par de días Huawei nos da alguna pista sobre este terminal y efectivamente se presenta a principios del mes que viene.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | Honor V8, el primer móvil 2K de Huawei ya es oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos