Compartir
Publicidad
Publicidad

Docomo PRIME F-01A, el estilo de Fujitsu

Docomo PRIME F-01A, el estilo de Fujitsu
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Fujitsu y Docomo acaban de anunciar el lanzamiento de su primer terminal juntos llamado Fujitsu Prime F-01A que parece estar muy por encima de lo que hemos estado viendo hasta la fecha, aunque algunos detalles me habrían gustado que se hubiesen tocado.

El Fujitsu Prime F-01A posee una pantalla táctil de 3.5 pulgadas con resolución WVGA (800×480 píxeles) dentro de un cuerpo clamshell y acompañado de una perfecta cámara de 5.2 mega-píxeles con autofocus y detección de rostros. La grabación de vídeo del Fujitsu Prime F-01A se limita a resolución VGA a 30 fps en formato MP4, que no está mal, aunque a estas alturas no sorprenden.

Si el Fujitsu Prime F-01A posee HSDPA/GSM (para los países occidentales) y W-CDMA (para los países orientales), lector de huellas dactilares, capacidad para sumergirlo en agua durante 30 minutos a un metro de profundidad y soporte para tarjetas microSD, echaremos en falta la carencia de el Wi-Fi y el aGPS, para completarlo.

El Fujitsu Prime F-01A es bonito, versátil, pero le falta algo que realmente nos atraiga. Parece que en oriente están potenciando excelentemente la calidad de las pantallas, aunque a nivel de funcionalidades y características le vamos a la carrera desde Europa y América: la diferencia recae exclusivamente en el formato y en las pantallas.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos