Compartir
Publicidad
Publicidad

Echo Horizon: cuatro cámaras y pantalla 18:9 directo a la gama económica por 170 euros

Echo Horizon: cuatro cámaras y pantalla 18:9 directo a la gama económica por 170 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez Echo no sea una marca de móviles demasiado conocida, más allá de tener el mismo nombre que los asistentes para el hogar de Amazon, pero no cuenta con pocos teléfonos en su haber desde su nacimiento. En su catálogo online, el fabricante francés exhibe hasta ocho modelos sin contar con su último lanzamiento, el Echo Horizon que nos ha traído aquí.

Echo se ha sumado con su Horizon a la tendencia de montar pantallas en 18:9, alargadas y que no sólo amplían la zona de visión sino que empujan los marcos del propio dispositivo. Pero lo ha hecho con algo novedoso, lo ha hecho encapsulando la pantalla en un terminal de gama de entrada con características como las que veremos a continuación. Sin duda, un teléfono goloso.

Ficha técnica del Echo Horizon

Echo Horizon

Pantalla

IPS LCD de 5,7 pulgadas HD+
1.440 x 720 píxeles

Procesador

MediaTek MT6750T

RAM

3GB

Memoria interna

32GB más microSD hasta 128GB

Cámara trasera

16 + 2 megapíxeles

Cámara frontal

8 + 2 megapíxeles

Sistema operativo

Android 7.0 Nougat

Otros

Bluetooth 4.0, USB 2.0, WiFi b/g/n

Dimensiones

153,61 x 73,3 x 9,15 milímetros

Precio

169,99 euros

Pantalla extralarga y cuatro cámaras por 170 euros

Porque tal vez el mérito de este Echo Horizon no sea el de despuntar frente a su competencia en rendimiento, y tal vez sí por diseño. En el futuro las pantallas de 18:9 inundarán seguramente el mercado, a tenor del camino seguido por las gamas altas de este año, pero pocos podrán restarle a este Horizon el mérito de haberlas llevado a las gamas económicas.

Hablamos de un Echo Horizon que llega con 5,7 pulgadas HD+. El Plus es porque la resolución pasa de 1.280 a 1.440 píxeles de alto, manteniendo los 720 píxeles del ancho. Un panel IPS LCD que se configura así como dos cuadrados perfectos de 720 píxeles del alto que confieren a este teléfono unas dimensiones de 153,61 x 73,3 x 9,15 milímetros.

Pantalla HD+ para este Echo Horizon, 1.440 x 720 píxeles para sus 5,7 pulgadas

Para el procesador nos encontramos con un viejo conocido del mercado de líneas económicas. El MediaTek MT6750T aparece como cerebro de un teléfono que se hace acompañar por 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable con hasta 128GB adicionales gracias a la microSD. Un teléfono con Android 7.0 Nougat en su interior, con lector de huellas frontal y que también despunta en cámaras.

Y es que este Echo Horizon ha apostado por montar no dos o tres lentes, sino cuatro. Dos para la espalda, con 16 y 2 megapíxeles, y dos frontales con 8 y 2 megapíxeles. Lentes para jugar al desenfoque, al bokeh que tanto se demanda, cuyo resultado habrá que probar llegado el momento. Sin duda un teléfono interesante para quienes no busquen mucho más, sobre todo por su precio.

Versiones y precios del Echo Horizon

El Echo Horizon llega en una única opción de memoria RAM y almacenamiento, al menos por el momento. Con 3GB y 32GB de memoria interna, el teléfono podrá ser nuestro por 169,99 euros y lo podremos comprar en dos colores: jet black y dark blue. O lo que es lo mismo, en negro y azul marino con un cuerpo plástico y aparentemente liso y sin ninguna textura.

Por el momento se desconoce qué distribución tendrá, si podremos hacernos con él a través de Amazon o si habrá que acudir a algún importador que decida sacar este modelo de su Francia natal. Estaremos atentos a cualquier noticia que se produzca sobre él.

Vía | Gizmochina
En Xataka Móvil | LG ya tiene clientes para sus OLED: Xiaomi, Huawei, Vivo y OPPO empezarán a usarlas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos