Compartir
Publicidad

El Acer Liquid Z200 quiere romper el mercado Android con un precio de 79 euros

El Acer Liquid Z200 quiere romper el mercado Android con un precio de 79 euros
13 Comentarios
Publicidad

Las propuestas para la gama baja Android están comenzando a hacerse cada vez más populares, y lo demuestra la buena acogida de un Moto E que podría convertirse en un terminal muy popular. Otras firmas quieren aprovechar ese nuevo interés por un segmento que antes no parecía ser tan interesante para las empresas, y tenemos la demostración en el nuevo Acer Liquid Z200.

El nuevo terminal Android de Acer presentado en Computex 2014 es en todas sus características un terminal modesto, pero también lo es su precio, de tan solo 79 euros. Ese coste rompe una barrera importante que, eso sí, tendrá que demostrar que no compromete la experiencia de usuario.

En el Acer Liquid Z200 encontramos un procesador dual-core MediaTek a 1 GHz y 512 MB de RAM, mientras que en el almacenamiento interno contamos con 4 GB de capacidad que podremos ampliar mediante la ranura microSD integrada.

No hay demasiados alardes tampoco en el apartado de las cámaras: tan solo encontraremos una de 2 Mpíxeles con enfoque fijo, algo que deja claras las barreras que ese coste imponen a un terminal tan acotado en sus especificaciones hardware.

Habrá una versión dual-SIM (de la que no se conoce el precio), y tendremos que comprobar si esas prestaciones son suficientes para ofrecer un rendimiento aceptable para los usuarios. El Liquid Z200 estará disponible a principios de agosto en África, Europa y Oriente medio.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio