Compartir
Publicidad

El Asus con Windows Phone 7 pillado en vídeo

El Asus con Windows Phone 7 pillado en vídeo
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Segundo terminal Windows Phone 7 que tenemos en el día, si interesante resultaba el Samsung GT-i8700, el modelo de Asus tampoco tiene mala pinta. Os recordamos que ya pudimos verlo por primera vez el mes pasado desde Pakistán.

En esta ocasión tenemos un extenso vídeo en el que podemos verlo en funcionamiento, al igual que el modelo de Samsung me gusta lo que veo, y parece que el nivel de terminales en Windows Phone 7 va a ser bastante bueno:

Un detalle que debemos tener en cuenta es que Asus parece que apoyará Windows Phone 7 como marca sin recurrir a Garmin como ha estado haciendo con terminales Android. Si hacemos caso a lo que se comenta en los medios, el teléfono tendrá cámara frontal para videollamadas, materiales metálicos o pantalla AMOLED, aunque debemos tener en cuenta que son datos sin confirmar.

Para los que no tengáis muy claro el calendario, Windows Phone 7 llegará a Europa el próximo mes de octubre, y la verdad es que no sabemos si el Asus formará parte de la partida, ya que se rumorea que está ligado a la operadora AT&T.

Primera imagen de un teléfono Asus Windows Phone 7

Vía | WMPoweruser.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos