Compartir
Publicidad

El Doov Nike V1 le da una vuelta de tuerca a los selfies con su cámara abatible

El Doov Nike V1 le da una vuelta de tuerca a los selfies con su cámara abatible
8 Comentarios
Publicidad

Ha quedado demostrado que los fabricantes apuestan por ofrecer cámaras frontales cada vez más potentes: la afición por los selfies es cada vez mayor, y hay smartphones que ya cuentan con objetivos muy decentes para ese tipo de escenarios.

Sin embargo el fabricante chino Doov le ha dado un nuevo giro -y nunca mejor dicho- a la idea de incorporar cámaras de mayor calidad, e integra una cámara en la parte posterior con una singular bisagra que permite que la utilicemos también para esos selfies que tanto nos gustan.

Doov 2 1

La idea es en cierto modo similar a la que nos propuso en su día el Oppo N1, pero en el caso de Doov el mecanismo es distinto y se trata de una bisagra que gira hasta 190 grados para que el objetivo de la cámara pase de apuntar hacia la parte trasera del terminal a hacerlo en la dirección opuesta: hacia nosotros.

El objetivo integrado en esa cámara es un modelo de segunda generación de Sony con una resolución de 13 Mpíxeles y apertura f/2.0, además de contar con un flash dual-tone. No solo eso: contamos con estabilización óptica de imagen, y el objetivo está protegido por cristal de zafiro para evitar posibles rayajos o golpes.

En su interior este smartphone cuenta con un procesador quad-core MediaTek MT6732 a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, una batería de 2.480 mAH y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p. El Doov Nike V1 está gobernado por Android 4.4, pero el fabricante personaliza esa experiencia con una capa propia. Su comercialización, eso sí, está restringida a China, donde el terminal tiene un precio aproximado de 325 dólares.

Vía | GSMDome

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio