Compartir
Publicidad

El Gionee Elife S5.1 es el smartphone más fino del mundo: lo dice el libro Guinness de los récords

El Gionee Elife S5.1 es el smartphone más fino del mundo: lo dice el libro Guinness de los récords
14 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas se lanzó en China el Gionee Elife S5.1, un dispositivo que sus creadores afirmaban que era el smartphone más delgado del mundo. La afirmación tenía un poderoso argumento: su grosor era de tan solo 5,1 mm, y ahora ese comentario se ha convertido en una realidad oficial según el Libro Guinness de los Récords.

Otros terminales especialmente destacados en este apartado tenían grosores que oscilaban entre los 6 y los 7 mm, pero en Gionee han logrado fabricar un smartphone que es especialmente delgado y que además cuenta con unas especificaciones muy decentes.

Así, contamos con una pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución 720p, una cámara frontal de 5 Mpíxeles, una cámara posterior de 8 Mpíxeles, un procesador quad-core Snapdragon 400, 1 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento (no ampliables, algo que casi perdonamos con ese grosor) y una batería de 2.100 mAh.

El dispositivo cuenta con Android 4.3 y por encima encontramos la capa de personalización Amigo 2.0 de Gionee, y por ahora el terminal solo es posible comprarlo en China, donde su precio ronda al cambio los 325 dólares. Si queréis un smartphone ultradelgado, quizás estéis interesados en tratar de adquirirlo a través de alguna de las muchas tiendas de Internet que comercializan smartphones dirigidos en principio al mercado chino.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | El BBK Vivo X3 es el smartphone más fino del mundo (por ahora)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio