Compartir
Publicidad

El Honor 6A ya puede comprarse en España por sólo 169 euros

El Honor 6A ya puede comprarse en España por sólo 169 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acababa el mes de marzo cuando Honor dio el pistoletazo de salida a una de sus gamas económicas de nuevo cuño. El Honor 6A llegaba a China con la promesa de abandonar el país en un futuro próximo pero indeterminado, y lo hacía luciendo especificaciones de gama de entrada con el aspecto de sus hermanos mayores, un punto a favor de la línea.

El Honor 6A reemplazó así al Honor 5A en los primeros puestos de su catálogo y comenzaba la cuenta atrás para que el terminal comenzase su gira mundial, y ya le ha llegado el turno a Europa. El modelo aterriza ahora en el viejo continente y, por supuesto, también en España a un precio razonable dadas sus características.

El Honor 6A, desde 169 euros

Honor 6a

El Honor 6A es un teléfono móvil de gama económica con una pantalla de 5 pulgadas, un panel IPS LCD que ofrece una resolución HD y 294 píxeles por pulgada de densidad. El procesador que monta es un Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1,2GHz acompañado por 2GB de RAM y por 16GB de memoria interna que podemos ampliar con hasta 128GB extra gracias a una microSD.

Con 13 y 5 megapíxeles a los mandos del equipo fotográfico, el Honor 6A cuenta con 3.020 mAh con carga rápida y Android 7.0 Nougat, aunque siempre bajo EMUI, la capa propietaria de Huawei y Honor. El teléfono cuenta con doble SIM con LTE, Bluetooth 4.1, WiFi y lector de huellas, aunque no tendremos chip NFC para pagos móviles.

El Honor 6A encaja todas estas características de gama de entrada en un cuerpo que, pese a conservar piezas plásticas que recuerdan a la pasada generación, integra el aluminio en su construcción. Sin duda es una buena opción de compra que ahora llega a las tiendas españolas a un precio recomendado, e inicial, de 169 euros.

Podremos comprar el Honor 6A en Phone House y en los comercios habituales en los que se encuentra ya la marca. Además, Phone House nos lo ofrece desde ya por sólo 9 euros si realizamos una portabilidad desde otro operador, garantizando que lo tiene en stock y que puede recogerse de forma exprés en una hora, o encargarlo para recogida en tienda en sólo 24 horas de plazo.

Honor 6A, especificaciones técnicas

Honor 6a

Pantalla

IPS LCD de 5 pulgadas HD
1280x720 píxeles y 294ppp

Procesador

Snapdragon 430 a 1,2GHz con Adreno 505

RAM

2GB

Memoria interna

16GB

Cámara trasera

13 megapíxeles con flash LED y HDR

Cámara frontal

5 megapíxeles con modo belleza

Batería

3.020 mAh con carga rápida

Dimensiones y peso

143,7 x 70,95 x 8,2 mm y 143 g

Otros

Dual SIM LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS, microUSB, minijack, lector de huellas, Android 7.0 Nougat

En Xataka Móvil | Nokia 3, Honor 9, Moto G5, Galaxy J7 2017 y ZTE Blade V8 lite entre otros, novedades en Yoigo y precios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos