Compartir
Publicidad

El Kazam Thunder 340W se sumará al catálogo de dispositivos Windows Phone

El Kazam Thunder 340W se sumará al catálogo de dispositivos Windows Phone
31 Comentarios
Publicidad

La empresa Kazam -algo así como el Geeksphone de Reino Unido- ha anunciado el desarrollo del primer miembro de su nueva gama de dispositivos basados en Windows Phone. Se trata del Kazam Thunder 340W, un smartphone con pantalla de 4 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles que podría clasificarse dentro de entrada.

Este nuevo partner de Microsoft a la hora de ofrecer terminales basados en esa plataforma móvil tratará de convencer con una propuesta económica pero que según sus responsables será tan solo la primera de esta asociación estratégica.

El dispositivo cuenta con Windows Phone 8.1, una cámara posterior de 5 Mpíxeles, cámara frontal capaz de grabar vídeo 720p -no indican resolución-, y una batería de 1.500 mAh. El Thunder 340W cuenta con ranura Dual SIM, CPU quad-core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 4 GB de capacidad de almacenamiento, y no parece que esa capacidad pueda ampliarse con ranura MicroSD.

El dispositivo, cuyo precio y disponibilidad no han sido indicados -no parece que se vaya a comercializar de momento fuera del Reino Unido- contará con un seguro de pantalla durante un periodo de 12 meses que cubrirá reparaciones si se rompe este componente durante su uso.

Más información | Kazam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio