Publicidad

El Lenovo K920 podría llegar el 5 de agosto con toda su artillería

El Lenovo K920 podría llegar el 5 de agosto con toda su artillería
20 comentarios

Publicidad

Hace algo más de un mes que Lenovo desveló las principales características de su nuevo terminal de gama alta. El Lenovo K920 se convertirá en el buque insignia de un fabricante que sigue luchando no solo en gamas medias y bajas, y lo hace con un dispositivo que irá armado hasta los dientes.

Se espera que este nuevo smartphone sea presentado el próximo 5 de agosto, y aunque no es seguro que se comercialice en Europa, sí que podría convertirse en un verdadero referente en el mercado asiático. Su pantalla 1440p de 6 pulgadas y su procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz ya lo sitúan entre los dispositivos más potentes y preparados de este segmento.

Ese procesador irá acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El soporte dual SIM (LTE/3G) se suma a otras opciones importantes, como la de una más que prometedora batería de 4.000 mAh. La cámara posterior de 16 Mpíxeles con estabilización óptica -capaz de grabar vídeo 4K- está acompañada por la frontal de 5 Mpíxeles.

En el apartado de diseño nos encontramos con un dispositivo que como su predecesor hará uso del metal en su carcasa y ofrecerá un grosor de tan solo 7,7 mm. Además los marcos laterales, superior e inferior son especialmente estrechos y harán que la pantalla ocupe el 83,5% de todo el frontal, lo que lo sitúaría entre los referentes en este apartado.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | El Lenovo K920 no le tiene nada que envidiar al LG G3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir