Compartir
Publicidad

El más fino y el más alto, así promete ser el Lumia 850 según los últimos renders filtrados

El más fino y el más alto, así promete ser el Lumia 850 según los últimos renders filtrados
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft es una de las marcas cuya cobertura de la demanda está más estratificada teniendo terminales repartidos en más de seis series. Este 2015 hemos asistido a la presentación de iteraciones en varias de éstas, pero ha habido dos grandes ausencias. Puede que una de ellas deje de serlo próximamente según las supuestas filtraciones que salen hoy a la luz de unos renders que corresponderían al Lumia 850.

Una serie que no hemos visto renovada en la última hornada de terminales de Microsoft ni de hecho en este año, teniéndonos que remontar hasta el Lumia 830 lanzado en 2014. Los rumores sobre un Lumia 840 se han ido sucediendo a lo largo del año pero finalmente no hubieron iteraciones ni en esta ni en la serie 700, ambas correspondientes a una media gama en el caso del 830 muy cercano al que fuese tope de gama, el Lumia 930.

Manteniendo estilo pero no tamaño

Lo que vemos en estas imágenes filtradas por la cuenta @OnLeaks a través de al web Nowhereelse es un terminal más fino que su predecesor el 830 (que medía 8,5 milímetros). Si bien en ellas se ven unas líneas más suaves para unos bordes que seguirían siendo metálicos, según apuntan las informaciones se trataría de un teléfono con 6,92 milímetros de grosor, siendo no sólo más delgado que su antecedente, sino el terminal más delgado de los Lumia presentados hasta el momento.

Lumia 550

Lumia 640

Lumia 640 XL

Lumia 950

Lumia 950 XL

Lumia 850 (filtración)

9,9 milímetros

8,8 milímetros

9 milímetros

8,2 milímetros

8,1 milímetros

6,92 milímetros

Otro aspecto que llama la atención con respecto al anterior es la protuberancia de la cámara, que se diferenciaría de las líneas de los últimos terminales presentados por Microsoft, el Lumia 950 y 950XL, dejando de incorporar el saliente en plástico negro que tanto su predecesor como otros terminales de la “antigua Lumia” incorporaban en su diseño (como esa gran y justificada joroba que tanto destacaba en la suprema cámara del Lumia 1020).

Sólo la forma, nada del fondo

¿Qué más sabemos de este terminal? De momento sólo las supuestas dimensiones, que serían 155,9 x 77,23 x 6,92 milímetros. Atendiendo a ello, y comparando con el Lumia 830 que medía unos 139 milímetros de alto, es de esperar que su renovación no se quede en las 5 pulgadas y monte una pantalla de diagonal mayor. De hecho, tendría una superficie incluso algo mayor que el 950 XL, con 151,9 x 78,4 milímetros.

Por el momento no hay nada oficial, y por parte de Microsoft parecía que al menos por el momento habían dejado aparcadas estas series intermedias entre la media y la alta gama. Veremos si se confirma este terminal y entra en los planes de la compañía para el año que viene.

Vía | Nowhereelse
En Xataka Móvil | La estratificación de Windows Phone
En Xataka | Nokia Lumia 830, cámara PureView a precio más asequible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio