Compartir
Publicidad
Publicidad

El Meizu M5 Note ya está a la venta en España desde 229 euros

El Meizu M5 Note ya está a la venta en España desde 229 euros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Corría el mes de diciembre cuando Meizu decidió desvelar su siguiente dispositivo en la gama media. Un Meizu M5 Note que llegaba recubierto de metal y en tres atractivos colores pero que, por desgracia, se quedaba en China en sus inicios. Los modelos del fabricante chino suelen acabar saltando a otras regiones y con este M5 Note no iba a ser distinto.

Ahora el Meizu M5 Note ya puede comprarse en España, y se ha puesto a nuestra disposición en tres de los colores originales con los que tomó tierra. Tendremos un modelo en el ya clásico dorado, otro en color gris oscuro y otro en color plateado o gris claro. Además, se pone a la venta en dos modelos de almacenamiento interno pero únicamente con 3GB de RAM. Pero vamos antes qué es lo que tiene que ofrecernos este M5 Note.

Así es el Meizu M5 Note

Meizu M5 Note

El apellido Note que ya inaugurase Samsung en 2011 sigue vivo en varios fabricantes, y uno de ellos es Meizu que ahora lo usa para continuar expandiendo su gama media con la noble intención de expandir su cuota de mercado y meterse en aún más bolsillos. En esta ocasión lo hace con una pantalla de 5,5 pulgadas LTPS con cristal curvo 2.5D, con un contraste 1000:1 y con resolución FullHD. Esa combinación nos ofrecerá 400 píxeles por pulgada de densidad.

Decíamos que se repite con MediaTek, y mientras que el último Meizu X apostó por el Helio P20, aquí tenemos el modelo inmediatamente anterior. El Helio P10 dará a este M5 Note un corazón con ocho núcleos Cortex A53 en dos clústeres y con una velocidad máxima de 1,8GHz. El chip de MediaTek estará acompañado por 3GB o 4GB de RAM y por tres opciones de almacenamiento interno: 16GB, 32GB y 64GB. Tendremos también una microSD que se ubicará en una ranura híbrida (dos SIMs o una SIM y una microSD).

Llegamos a las cámaras y toca mencionar que el Meizu M5 Note cuenta con un sensor trasero, el principal, con 13 megapíxeles y apertura f/2.2. Permitirá que grabemos vídeo en calidad FullHD y tendrá un flash LED a su disposición. Para el frontal, la cámara de los selfies y las videollamadas, Meizu ha optado por un sensor de 5 megapíxeles f/2.0 sin muchos más aditivos.

El cuerpo metálico del Meizu M5 Note tiene unas dimensiones de 153,6 x 75,8 x 8,15 milímetros y pesa 175 gramos. En su interior oculta una batería no extraíble de 4.000 mAh con carga rápida y cuenta con un lector de huellas dactilares en el frontal, sobre el botón Home táctil de la parte inferior. Con el terminal tendremos Dual SIM, WiFi, LTE, Bluetooth y GPS.

Precio del Meizu M5 Note en España

Meizu M5 Note

Como decíamos antes, el terminal de 5,5 pulgadas del fabricante chino ya está a la venta en España. Para hacernos con él sólo tenemos que dirigirnos a su distribuidor oficial en el país, MyMeizu, o acudir a las grandes superficies habituales que dispongan de un canal de venta de smartphones, y casi con toda seguridad lo encontraremos allí.

En nuestro país se pone a la venta únicamente el modelo con 3GB de RAM y con dos opciones de almacenamiento. Tendremos un Meizu M5 Note con 3GB de RAM y 16GB de memoria interna, que nos costará 229 euros, y otro modelo superior con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno que nos costará 249 euros.

Enlace | Comprar Meizu M5 Note en MyMeizu
En Xataka Móvil | Meizu M5 Note: 4.000 mAh y precio competitivo en la renovación de la línea Note de Meizu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos