Compartir
Publicidad

El Meizu MX6 se filtra en AnTuTu a poco más de una semana de su presentación

El Meizu MX6 se filtra en AnTuTu a poco más de una semana de su presentación
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone y hasta han puesto fecha para su llegada. Según las invitaciones enviadas por el fabricante chino, el anticipado Meizu MX6 será presentado oficialmente el próximo 19 de julio y la última filtración en AnTuTu ha dejado al descubierto su perfil técnico.

El terminal lleva dando que hablar desde hace bastante, ya se había filtrado a principios de año e incluso se han visto algunas imágenes de su posible diseño, que por cierto es muy similar al del actual buque insignia de la compañía, el Meizu Pro 6.

Meizu MX6 AnTuTu

La prueba benchmark realizada en AnTuTu revela que el Meizu MX6 contará con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas en diagonal, 0,3 pulgadas más grande que el Meizu Pro 6, y montará un chip Mediatek Helio X20 (MTK6797), con diez núcleos y GPU Mali T880.

El dispositivo se pondría a la venta en dos versiones con distinta memoria. La más básica ofrecería una configuración de 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y habría un segundo modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad. Para las cámaras, Meizu habría optado por un sensor de 12 megapíxeles en la parte trasera y uno de 5 megapíxeles para la parte frontal.

Meizu Mx6

Como decíamos, el diseño del Meizu MX6 se asemeja al modelo Pro 6, con una carcasa trasera de aluminio en tono dorado y las líneas de antena en los bordes superior e inferior. En cuanto al precio, el co-fundador de Meizu, Bai Yongxiang, ya confirmó que estaría en torno a los 300 dólares, unos 271 euros al cambio actual. El próximo 19 de julio conoceremos más detalles del Meizu MX6.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Meizu Pro 6, análisis: el frente chino se pone serio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio