Compartir
Publicidad

El OnePlus Two apunta a una cámara y una batería más solventes

El OnePlus Two apunta a una cámara y una batería más solventes
5 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre el OnePlus Two siguen sucediéndose, y si ayer mencionábamos cómo la salida de este dispositivo se producirá en el segundo o tercer trimestre de 2015, ahora obtenemos nuevos datos respecto a las especificaciones hardware.

Esos informes proceden de Coolicook, una de las cadenas que revenden el terminal y según la cual el sucesor del OnePlus One dispondrá de un procesador Qualcomm Snapdragon 805, algo que quizás sería un poco decepcionante si algunos esperaban el reciente Snapdragon 810 con soporte para 64 bits.

Tampoco parece que vaya a haber grandes revoluciones en la pantalla, que mantendría esa diagonal de 5,5 pulgadas y una resolución que aún no se sabe si se mantendrá en los actuales 1080p del OnePlus One o dará el salto -comprometedor para la batería- a los 2.560 x 1.440p de algunos dispositivos de gama alta.

Lo interesante llega al hablar de la batería, que según esos datos se situará en los 3.300 mAh frente a los 3.100 mAh del modelo actual, y en la cámara, que pasará a los 16 Mpíxeles y, eso sí, conservará la cámara frontal de 5 Mpíxeles. Todavían quedan muchos meses para la aparición de ese futuro terminal, así que seguro que tendremos mucho de lo que hablar en el futuro.

Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio