Compartir
Publicidad

El siguiente asalto a la gama media de bq ya tiene nombre: Aquaris X y Aquaris X Pro

El siguiente asalto a la gama media de bq ya tiene nombre: Aquaris X y Aquaris X Pro
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

bq ha ido ganándose el aprecio tanto del público más especializado como del que sólo busca terminales resistentes y a un precio no demasiado elevado. Ya el año pasado elevó las apuestas con la nueva línea X formada por el X5 y el X5 Plus, y para este año también tendremos sorpresas. Ha sido a través de su cuenta de Twitter y tenemos fecha para la cita: será el próximo 14 de marzo.

A prácticamente un mes del día de hoy, bq levantará el telón para dar a conocer a sus dos nuevos dispositivos. Los Aquaris X y Aquaris X Pro llegarán y de ellos sólo tenemos una imagen en forma de teaser, una imagen que el fabricante ha liberado en redes sociales y que muestra lo que parece ser un smartphone con una única cámara trasera y un lector de huellas en la espalda.

Si nos fijamos en lo que bq nos ofreció con los X5 podemos deducir que nos mantendremos en la línea del cristal y el metal. bq montó una pareja de Qualcomms con el Snapdragon 412 y el Snapdragon 652, por lo que suponemos que la apuesta se mantendrá y que veremos de nuevo un par de procesadores Snapdragon, salvo sorpresa. El resto de características permanece por ahora en el más absoluto de los secretos.

Apuntad esta fecha, 14 de marzo. Apenas dos semanas tras concluir el MWC de Barcelona, bq enseñará dos nuevos dispositivos. Gama media o gama alta, ya lo veremos cuando ambos sean oficiales. Por ahora nos quedamos con que ambos existen y con que en este mes que resta para su presentación conoceremos más acerca de ellos. El juego de las filtraciones también se juega en casa de bq readers, dadlo por seguro.

En Xataka Móvil | bq Aquaris X5 Plus: novedades y evolución frente al metálico bq Aquaris X5

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos